Fijo que no me creeis si os digo que tengo una Yamaha.
¿Quién conoce la marca Suzuki de Guitarras Acústicas?
OFERTAS Ver todas
-
Harley Benton ST-20HSS SBK Standard Series
-
-29%Boss T-Shirt CCB-DS1TSC (Talla S)
-
Squier Sonic Strat LRL Ultravi Set
:leyendo:Aca en Nicaragua hubo un tiempo ( en los 70 ) que se hicieron famosisimas y se codeaban de tu a tu con las Yamaha de aquel entonces. Desde entonces la reputacion ( en acusticas ) de Suzuki es muy buena en mi pais.
;)Y ya pasando a las pruebas, mi padre ( sin querer) me dejo de herencia una y a sido de las mejores acusticas clasicas que he tenido ( solo superada por una alhambra - esa es otra historia) eso si eran hechas en Japon..
Hoy en dia vi en una tienda unas suzuki electricas ( parecidas a las peavey de mike rizzo) y eran de lo peor...malisismas, ni conectadas a un JCM800 me convencian las miserables...pero esa es otra historia
En resumen tienes una muy buena guuitarra a mi parecer!!!
;)Y ya pasando a las pruebas, mi padre ( sin querer) me dejo de herencia una y a sido de las mejores acusticas clasicas que he tenido ( solo superada por una alhambra - esa es otra historia) eso si eran hechas en Japon..
Hoy en dia vi en una tienda unas suzuki electricas ( parecidas a las peavey de mike rizzo) y eran de lo peor...malisismas, ni conectadas a un JCM800 me convencian las miserables...pero esa es otra historia
En resumen tienes una muy buena guuitarra a mi parecer!!!
Pues yo también tengo una acústica Suzuki. Me la compraron mis padres hace 35 tacos (tengo 48). Costó entre veinticinco y cuarentamil pelas de la época.
Suena estupendamente, y en todo ese tiempo sólo le he cambiado las clavijas hace un par de años porque estaban oxidadas.
Mañana, si spuedo, cuelgo una foto.
Saludos
Suena estupendamente, y en todo ese tiempo sólo le he cambiado las clavijas hace un par de años porque estaban oxidadas.
Mañana, si spuedo, cuelgo una foto.
Saludos
bueno es acustica, mi abuelo la cambio hace 40 años por un reloj de plata bueno creo que era de plata, despues cuando murio se la regalo a mi paa y ahora que tengo 14 me la dio a mi...
la verdad me encanta como suena apenas estoy empesando a tocar mero simplemente me encanta no encuentro otra que suene igual:si:
la etiqueta dise
established 1887
registered trade mark
SUZUKI guitar
No 730
suZuki violin co...ltd
nagoya japan
no se si valga mucho o de que esta echa peropara mi no hay otra igual
jaja perdon si las fotos son de mala calidad son de un cel
la verdad me encanta como suena apenas estoy empesando a tocar mero simplemente me encanta no encuentro otra que suene igual:si:
la etiqueta dise
established 1887
registered trade mark
SUZUKI guitar
No 730
suZuki violin co...ltd
nagoya japan
no se si valga mucho o de que esta echa peropara mi no hay otra igual
jaja perdon si las fotos son de mala calidad son de un cel
Alguien escribió:
Hola, me encontre con esto y la verdad que me puse contento al leer estos comentarios sobre las guitarras suzuki. No pude evitar registrarme para agregar mi opinion y mi historia.
Tengo una Suzuki SG 325 Made In Japan gracias a mi abuelo que hace aproximadamente 10 años me dio este hermoso regalo. La tuvo en el ropero de su departamento durante 20 años mas o menos.
Por lo que estuve leyendo son todas de la misma época y coincido en que tiene un sonido hermoso.
Esta guitarra supuestamente es de concierto y se puede apreciar un sonido bastante fuerte. Por lo que he experimentado con otras guitarras clásicas, esta es la que más me gusta.
La descuido bastante a decir verdad. Al no encontrar mucha info sobre ella deje de cuidarla como lo hacia antes, pero la amo! Tiene una bella armonía.
A pesar de todo, tengo que cambiarle solamente los clavijeros ya que se pudrio el plastico y con la presion de las cuerdas se rompieron bastante.
Voy a subir unas fotos para que puedan ver lo linda que es
Tengo una Suzuki SG 325 Made In Japan gracias a mi abuelo que hace aproximadamente 10 años me dio este hermoso regalo. La tuvo en el ropero de su departamento durante 20 años mas o menos.
Por lo que estuve leyendo son todas de la misma época y coincido en que tiene un sonido hermoso.
Esta guitarra supuestamente es de concierto y se puede apreciar un sonido bastante fuerte. Por lo que he experimentado con otras guitarras clásicas, esta es la que más me gusta.
La descuido bastante a decir verdad. Al no encontrar mucha info sobre ella deje de cuidarla como lo hacia antes, pero la amo! Tiene una bella armonía.
A pesar de todo, tengo que cambiarle solamente los clavijeros ya que se pudrio el plastico y con la presion de las cuerdas se rompieron bastante.
Sebashame escribió:Hola, me encontre con esto y la verdad que me puse contento al leer estos comentarios sobre las guitarras suzuki. No pude evitar registrarme para agregar mi opinion y mi historia.
https://files2.soniccdn.com/old/1965214cb2770963be5.jpghttps://files2.soniccdn.com/old/1965214cb2773571358.jpghttps://files2.soniccdn.com/old/1965214cb277593c360.jpghttps://files2.soniccdn.com/old/1965214cb277795ecb9.jpghttps://files2.soniccdn.com/old/1965214cb27798669d5.jpghttps://files2.soniccdn.com/old/1965214cb277ba056ce.jpghttps://files2.soniccdn.com/old/1965214cb277d1213fc.jpg
Realmente es un guitarron y salvo lo que dices del clavijero, está en estupendas condiciones... Felicidades :aplausos_2:
Hola, he leido los comentarios de los usuarios sobre las guitarras Suzuki y me he alegrado de leerlos, soy uno mas que tiene una guitarra de esta marca, y agradezco al co-administrador el haber puesto la Web de Suzuki instruments, he visto que tienen poco repertoria pero algunas de gama media-alta.
El modelo que tengo es la WOS-260 , la tengo mas de 30 años, y me la regaló uno de mis hermanos; le costó en aquel entonces 12.ooo pts, la verdad está en buen estado, y suena bien, pero me gustaría saber la calidad de la guitarra, asi que he pensado llevarla a un luthier a ver que me dice; si me dice que es buena, le pondré una pastilla cerámica y un previo fishman, una cuerdas Elixir y la redescubriré, tener algo asi de mas de 30 años lo convierte en algo de valor, y mas si ha sido un regalo. Os pongo unas fotos
El modelo que tengo es la WOS-260 , la tengo mas de 30 años, y me la regaló uno de mis hermanos; le costó en aquel entonces 12.ooo pts, la verdad está en buen estado, y suena bien, pero me gustaría saber la calidad de la guitarra, asi que he pensado llevarla a un luthier a ver que me dice; si me dice que es buena, le pondré una pastilla cerámica y un previo fishman, una cuerdas Elixir y la redescubriré, tener algo asi de mas de 30 años lo convierte en algo de valor, y mas si ha sido un regalo. Os pongo unas fotos
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo