yo tenia una hyundai asi que lo de suzuki tampoco me habria parecido descabellado jejjee
Mi primera eléctrica fue una Suzuki imitación Les Paul... me costó como unas 20.000 pesetas en una tienda de segunda mano y un día vi el cuerpo y era de contrachapado... Curiosamente estaba bien ajustada (me la vendió un luthier y era muy cómoda de tocar). La vendí a los pocos meses para pillarme un Squier (en aquellos tiempos eran japonesas).
Siento si quizá te ha decepcionado, creo que tu guitarra no será exactamente un instrumento de gama alta. No obstante, si suena bien y estás cómodo con ella, ¿a quién le importa lo que valga?
Un saludo,
Rgadicto
Pues la verdad es que , según pone en la boca de la guitarra podria se r el modelo WE-150. La verdad es qué no sé de qué maderas está hecha, lo que está claro es que el diapasón no es de ébano aunque sea muy oscuro. Pero el tacto me gusta, es cómoda y a mí me gusta bastante como suena uqe es lo importante, como dice el amigo Rgadicto, si fuese muy avanzado mi conocimiento igual te diria que es mala pero simplemente tenía curiosidad por conocer de al guien que supiese de esta marca que ninca he visto en ningún sitio. UN SALUDAZO A TODOS
hola, a proposito de tu pregunta, yo tengo una Guitarra acustica Suzuki (kiso), esta hecha en Japon y me la regalaron mis padres cuando tenia 16 años o sea hace 33 (tengo 49).
En el año 76 costo 7.500 pts y era un poco mas barata que algun modelo de yamaha que entonces rondaban las 9.200pts.
El sonido es muy dulce, tanto para sonido country o como ritmica. Quiza sea porque de tanto tocarla y los años que lleva conmigo le tengo un cariño especial. Tiene una cosa que hoy en dia no se ve mucho, el puente de la caja va montado sobre un sistema movil con dos tornilllos que aumentan o disminuyen la dstancia de las cuerdas al mastil, lo cual sumado al tornillo (alma) hacen que se facil de ajustar.
Espero haberte sido util.
Salu2
1
hola,amigo.
Pues te cuento que tuve una hace unos 28 años y ha sido la guitarra acústica más cojonuda que he tenido (y ya han sido más de 10)
Tenía un sonido muy dulce y una comodidad inusual en una acustica.
La vendí por cuestiones economicas (muy buena venta por cierto)
y el comprador se quedó flipado cuando la probó.
En la vida no vi ninguna de la misma marca, por eso me sorprendió mucho tu mensaje.
Por cierto, si la tienes a la venta, hazlo saber que a lo mejor me interesa.
Un saludo
1
Pues me alegro oir esa opinion sobre mi guitarra.
Por cierto aunque no esta en venta, salvo que estuviese alguien interesado en cambiarmela por una buena Martin (o por la pasta que pueda costar), me alegra saber que seguramente tendría interesados.
El año pasado me compre otra acustica, es una Fender sonoran, pero el sonido es completamente distinto, sonoro y grave (quiza mas apropiada para los punteos).
Saludos
Hola,
En casa de mis padres hay una Guitarra Suzuki, esta alli desde que tengo memoria, tengo 36 años.
Mi hijo de 14 ahora quiere aprender a tocar y mi madre se la presto, nunca antes fue tocada y se conserva como nueva.
Hay que esperar a que el muchacho empiece a tocar para ver que tal suena.