Hola Oscar.
En internet hay mucha información sobre estas marcas japos. Kiso Suzuki fue un luthier reconocido que hacía violines y más tarde guitarras. Con él aprendieron el oficio otros luthiers como la familia Yairi.
La fama de las guitarras japonesas no es inmerecida, muy en la onda de la filosofía zen son guitarras construidas al detalle, aunque algunas no tengan muchos abalorios y adornos. Maderas seleccionadas y secadas durante años, herramientas adecuadas y precisas, un trabajo profesional hecho a conciencia... A eso sumale unas cuantas décadas de "curación" de la madera y tienes ese resultado. Guitarras bien construidas y con un sonido estupendo.
SW significa Spruce Top - Western Model.
Puedo equivocarme pero no creo que sea una guitarra de gama alta. Había otros modelos con una numeración mayor, como la W-300 ó W-500.
Una Morris podía costar más de 50.000 yenes, una Yairi de las más caras 100.000 yenes en los años 70.
https://claescaster.com/2013/12/11/japanese-guitar-catalogues/
En el blog que te enlazo a continuación dicen que el número 200 indicaría que costaba 20.000 yenes.
"The numbering system is usually tied in with the price. An F100 would have been 10,000 yen, an F130 would have been 13,000 yen, an W250 would have been 25,000 yen and so on. But some models are lower numbers yet very ornamented, so it doesn’t seem like this always holds true."
Aquí viene bastante info, creo que puede ayudarte.
http://nagoyasuzuki.blogspot.com.es/2008/01/nagoya-suzuki-label.html
Para terminar, comentarte que los laminados japoneses eran de muy buena calidad y que pueden confundir a más de un oído experto. Al final lo importante es que la guitarra te guste, te resulte cómoda y te invite a tocarla.