Quien es mejor, ¿Jimmy Page o Ritchie Blackmore?
OFERTASVer todas
-
PRS SE CE 24 BR
-
Harley Benton DNAfx GiT
-
Squier Sonic Strat LRL Ultravi Set
cferalva escribió:OFFTOPIC: Por cierto Jereere, tu Les Paul es la Slash Signature? Pues he de confesarte que me encanta....(lo de slash a parte)
La vi en la tienda donde me compré la Standard (epi) y el acabado que tiene la tuya es guapísimo (Tobacco sunburst creo)...incluso me atrevería a decir que se notaba un poco más de calidad (acción más baja por ejemplo...)
enhorabuena
(joer...solo me falta ponerme a llorar...)
por cierto
juas antes mi suenio era tener un g les paul y tengo que cambiarla
porque ahora mi suenio es una ibanez signature de joe
tengo una squier
Este tema esta repetido,concretamente aquí, https://www.guitarristas.info/foros/quien-mejor-jimmy-page-ritchie-blackmore/16550 y aquí Guitarristas.Info mira en el buscador antes de meter mas hilos repetidos.Bye compañero.
A mi me parece que ya habia visto este post antes... sera un deja vú
pero como podeis estar tan ciegos!!!!!
Jimmy Blackmore es el mejor por favor jajajajaja
Fran 123, no te tomes a mal las bromitas de este post, lo que pasa es que estas preguntas de "quien es el mejor" se han planteado muchas veces y solo han servido para discutir, o no llegar a ninguna parte o ambas cosas ya que la opinion es siempre subjetiva, sujeta a los gustos de cada uno...
pues eso, que no es que te queramos reventar el topic, simplemente es que esto se ha planteado ya demasiadas veces y nunca ha llevado a ninguna parte...
un saludo
pagey escribió:Ritchie Page sin duda
pero como podeis estar tan ciegos!!!!!
Jimmy Blackmore es el mejor por favor jajajajaja
Fran 123, no te tomes a mal las bromitas de este post, lo que pasa es que estas preguntas de "quien es el mejor" se han planteado muchas veces y solo han servido para discutir, o no llegar a ninguna parte o ambas cosas ya que la opinion es siempre subjetiva, sujeta a los gustos de cada uno...
pues eso, que no es que te queramos reventar el topic, simplemente es que esto se ha planteado ya demasiadas veces y nunca ha llevado a ninguna parte...
un saludo
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas