http://www.youtube.com/watch?v=bXfr3PrQRQM
Si tus alumnos que llevan 2 años son capaces de tocar cosas como esto, enhorabuena, o eres un grandisimo profesor, o tus alumnos son superdotados.
Y si hablas de sus solos en los 70, tambien dudo mucho que tus alumnos puedan tocar child in time como en la version de estudio o en el made in japan, con ese dominio del swing, de encajar bends y vibratos, o los arpegios descendentes del final, todo picado (nada de sweep).
Yo mismo le echaba hasta 10 horas al dia a tocar en mis primeros 2 años, y si bien podia acercarme a una falsa sensacion de velocidad, ni olia estas cosas, que cuando llevas 2 años tocando aun estas en pañales, seas todo lo bueno que seas.
bicho66 escribió:
Page está a años luz de blackmore,si no véanlos tocar en vivo,Blackmore no hace NADA,salvado eternamente por la armonización de Lord.Solos correctos en estudio,buen manejo de escalas menores y disminuídas y punto.Organicen un recital simultáneo donde en uno toque Page y en el otro Blackmore,en el de Ritchie regalarían las entradas.
Estas diciendo que page es mejor musico en directo que blackmore? Por dios, me encanta led zeppelin y me encantan las composiciones de page, pero el señor jimmy era patetico en el 90% de los conciertos que daba, ya sea por las drogas, el alcohol o lo que fuera, tenia un sonido espantoso en la mayoria de los casos, y fallaba 4 de cada 5 notas. Para mi el punto culminante de esta actitud es el ARMS, donde toca stairway to heaven con Clapton y Beck, mientras estos dos se miran con cara de circunstancia por el espectaculo que esta dando.
Un saludo.