Alguien escribió:1 Mark Knopfler of Dire Straits
2 Jimmy Hendrix of Hendrix´s experience
3 B.B. King
4 Eric Clapton
5 Robert Johnson
6 Chuck Berry
7 Stevie Ray Vaughan
8 Eddie Van Halen
9 Jimmy Page of Led Zeppelin
10 Angus Young by AC/DC
11Kirk Hammett of Metallica
Alguien escribió:Tintxu, como si no supieras de sobra que soy un "gran fan" de la calidad y el toque de Axel Rudi Pell
Alguien escribió:Pienso que kirk no es tan malo como se quiere hacer creer aqui.
montegris escribió:Bueno les dejo la lista de los mejores 100 guitarristas de todos los tiempos segun Rolling Stone, no creo que quienes hayan hecho la lista sean analfabetos musicales. Lista de Rolling Stone de los 100 mejores guitarristas de todos los tiempos - Wikipedia, la enciclopedia libre
Otra fuente: The 100 Greatest Guitarists of All Time : Rolling Stone
1 Mark Knopfler of Dire Straits
2 Jimmy Hendrix of Hendrix´s experience
3 B.B. King
4 Eric Clapton
5 Robert Johnson
6 Chuck Berry
7 Stevie Ray Vaughan
8 Eddie Van Halen
9 Jimmy Page of Led Zeppelin
10 Angus Young by AC/DC
11Kirk Hammett of Metallica
.
.
.
Se olvidaron de Friendman.
Pienso que kirk no es tan malo como se quiere hacer creer aqui.
cbr escribió:ostia como no el primero el dios de la guitarra marck knopfler gracias por poner esta lista, luego critican al angus de ac dc pues ahi esta el 10 me parece que habeces se habla sin saber solo lo que escuchamos por ahi, vamos que digan que el angus es un guitarrista del monton joder pero si es increible verlo tocar sin concentracion ninguna corriendo de una punta a la otra del escenario y no se le escapa un acorde luego estan esos guitarristas virtuosos que como dejen de mirar la guitarra mientras tocan fallan mas que una escopeta de caña. venga un saludo
Drourecito escribió:El que sea un espectáculo no lo convierte en mejor guitarrista cuidado, eso de que no falla un acorde... No es verdad, lo que pasa es que el resto lo tapan muy bien, además de las dificultad técnica de los temas de AC/DC, que toque Young un tema de Vai moviendose así... Por cierto, yo tengo bastante criterio personal para tener una opinión sin tener que leer a nadie, e igual pienso que gustandome mucho knopfler y su estilo y siendo muy bueno, lo de dios de la guitarra le queda muy grande.
a prpósito. Existe otra lista de la Rolling Stone que ni se parece a esa...
cbr escribió:cada uno tiene a sus guitarristas preferidos en los que se ven reflejados y eso ahora te digo yo que tque vai un tema de acdc moviendose como el young ese se pega dos horas encima del escenario como nadie sin parar de moverse vai abuerre tio y si para mi noplher un dios de la guitarra otra cosa donde esta vai en tu lista?
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo