no estoy descalificando ni a megadeth ni a mustanie, ni mucho menos estoy paseando lo de ser fan de metallica (por que lo soy...)
pero el negarme que este tio a hecho grandes solos en sus canciones... eso es otra historia, yo personalmente lo que opino y repito... es que los mejores músicos son los que te llegan, y sinceramente... los solos y punteos de metallica se le quedan en la cabeza a la gente y eso si que es música, la técnica simplemente es una herramienta que te permite hacer mas cosas, pero si esas mismas cosas que haces no tienen un sentimiento y no transmiten ni llegan a tocar a la gente que te esta escuchando pues la verdad, creo que merece la pena ser como kirk, tocar una música quizás mas sencilla para algunos y hacer que la gente vibre y disfrute de buenos solos de rock ^^
---------------------------------
Drourecito escribió:
que teniendo un año más que tu y siendo estudiante me he pegado más kilómetros en mis viajes para ver a Metallica de los que harás tu jamás por esa banda a la que tanto defiendes, aunque sin ningún tipo de argumentos.
no hables de lo que no sabes, porque tu a mi no me conoces de nada... sobre el álbum ST.Anger, digamos que es malo para metallica ya que ellos mismos tienen un listón muy alto desde que sacaron aquellos discos que les dieron la fama... pero sinceramente , ese mismo disco lo saca otro grupo y estoy seguro que seria otra cosa... no descalifiquemos a metallica y recordemos lo que es
no digo que megadeth y su antiguo guitarrista sea una patata, porque me encanta megadeth... pero prefiero la energia de metallica
sin mas... esto ya va por gustos