El mejor es stpephen carpenter aunque me prendan fuego como a las brujas en antaño.
Ey avi es que pensaba que lo decias en plan ironico, pues como bbking siempre es objeto de comparaciones para no shredear tanto... a mi sinceramente me parece un autentico crack, en el mundo de la guitarra pocos hay como él, que como tu dices, se pegue esas palizas con la edad que tiene, y que despues de tanto, se note como disfruta en los conciertos igual que si fuera el primer dia.
Por ejemplo uno de los problemas de kirk, es la notable falta de motivacion desde hace ya años, lo que hace que en vez de ir a mejor vaya a peor... como ellos mismos dijeron necesitaron hasta terapia para encontrar un motivo el por el cual tocar...
Y si comparamos a Hetfield con Friedman en vez de Hammet XD
la verdad es algo que siempre he pensado que no para ser bueno tienes que ser un virtuosos en la guitarra pero hay aspectos que tiene cada guitarrista por su lado Marty es un Dios pero Kirk tiene un buen feeling o me lo pueden negar??? escuchen el solo de my friend of misery..
estan poniendo videos de metallica de mas de 10 años! ya quisiera ver a todos ustedes tocando de aqui a 10 años y notariamos alguna GRAN diferencia.
Con respectoa los solos, si alguien ha visto "some kind of monster" Kirk dice que no le interesan los solos, no quiero seguir haciendo lo mismo" (eso lo ha dicho para la grabacion de St. Anger)
POr otro lado, esto de decir quien es mejor que quien, me parece una discusion de niños de colegio, lo que importa es la musica y lo mas te llegue. Bob Marley me parece absolutamente genial en su musica y sus letras, y? la tecnica? por favor! POrque los guitarristas son tan vanidosos y competitivos en ves de disfrutar personalmente de lo que hacen???
Estais mal de la cabeza kirk hammet malo???(con cariño, amor e ilusion ^^) ya me gustaria ami ser como el. nose si es mejor marty o el pero Kirk hammet es una leyenda de la guitarra y slo hay q fijarse en las composiciones de Metallica, una de las bandas mas buenas del heavy metal de tdos los tiempos.
Y dejar de poner videos malos de el q no todos somos perfectos xDD. o acaso hay alguien perfecto??
Manda webos!