Bueno malo quizá no sea la palabra... yo lo llamaria " simple ". Aún así lo simple no tiene porque ser " malo " y lo complejo no tiene porque ser " bueno ". Lo que está claro es que Marty es bastante más completo que Kirk y todo lo que hace lo hace bien.
Para mi un guitarrista es malo cuando quiere hacer cosas que no puede hacer por su nivel...seguramente Kirk es feliz haciendo estos solos y Marty también lo es.
Eso si.. si como se dice más arriba, se equivoca en los solos, no clava una nota y todas estas cosas.. pues para mi eso es ser " malo ".
Un ejemplo de malo... ( es una parodia que quede claro! ).
[URL de YouTube no válida]
jajajajaja ahora resulta que kirk kamert es un aprendiz
Bueno, es posible que esto me cueste la lapidación, pero...
Partiendo de que a mí el trash (o como se escriba) no me ha hecho mucho tilín prefiero mil veces a Antrax o a Magadeth que a Metállica.
De ahí que me quede sin ningún tipo de reservas con Marty Friedman -y no solo por su trabajo en Magadeth-.
Y si se me apura, me parecen incluso mejor que Kirk Hammett, David Mustain (haciendo riff´s y ritmeando cuando no está pedo) y James Hetfield, porque su papel en sus respectivas bandas, cualquiera que sean sus límites como minstrumentistas, lo hacen de P.M.
marty friedman sin duda alguna nada mas hay q
---------------------------------
marty friedman sin duda alguna nada mas hay que escuchar el solo de tornado of souls, hangar 18 y holy wars, tiene punteos muy buenos y falla poco.
No tienen comparación.
No se puede comparar, simplemente no cabe comparación.
Si yo tocase mal, en mi trabajo me echarían por ser malo, si vosotros la cagaseis en vuestros trabajos os echarían por ser malos...
Kirk tuvo una etapa en la que se notaba que, al menos, le echaba horas (el directo del S&M por ejemplo), pero eso no es excusa para que luego falle notas constantemente, y menos haciendo los licks que hace, que a nivel de figuras y complejidad son sencillísimos.
Respecto a los riffs, los compone Hetfield, Kirk ha dicho varias veces que empezó a componer más riffs para St. Anger, y así salió.
De Friedman lo han dicho todo.
totalmente de acuerdo, es como si hubiera dejado
de practicar...
xD ese coña no? no creo que nadie supere a kirk en tocar solos tan cansinos, facilones. Friedman sin duda es mejor.
bastante dificiles...
mira la primera nota es un bend y es en el segundo traste de la tercera cuerda, pero para mi es imposible y toco el cuarto traste sin bend que suena parecido pero no igual, a partir de hay tirao
( excepto la parte rapida )