prefiero yo prefiero un blues o un rock & roll de fito que un tema del pesao del tafolla xDD, aunque este toque mejor la guitarra me gusta mas el estilo de fito.
Ah, por cierto, me acabo de acordar que Kirk solía tocar atmbien con una Jackson RR con puente fijo... vaya, se me pasó esa, asique no es tan fiel a ESP...
Por cierto... creo que Axel Rudi Pell se barre a Kirk en conocimientos de armonia, escalas etc... otra cosa es que esté tan puesto que no de un traste bien en los directos (que a mi me parece que es eso, no que no sepa tocar).
Saludos!
si, y pienso que fito toca mejor o tiene mas gusto tocando un rock & roll y un blues que tafolla.
Quien es mejor BBking o Joe Tafolla?? entrariamos en lo mismo de siempre, que es mas importante en un guitarrista..blablablabla.....
lo de kirk hammet no tiene discusion porque son estilos parecidos, hay cierta rivalidad, y mientras marty es un crack kirk la forma cada dos por tres,
Tafolla tiene cien mil veces más conocimientos musicales que Fito.
De hecho el último disco de Fito no es tanto de Fito como de Carlos Raya, él es quien ha escogido los adornos para las guitarras y quien ha compuesto buena parte de las bases.
Tafolla no solo toca rock, toca funky, jazz fusión, bossas... Hay una diferencia brutal a nivel teórico y técnico, coincido con Tintxu, una cosa es que a ti te guste más y otra quien sea guitarrista, no compositor.
No veo a Fito componiendo música instrumental, creo que sin las letras no sería nada (a mi particularmente sus letras tampoco me gustan).
Es el chiste mas grande que he leido en estos ultimos años si quien es mejor que quien. Marty Friedman sera bueno??
si es innegable que tafolla es mas "guitarrista" que fito belial, lo que decia iba un poco por el plan que llevaban de comparar guitar heros con otros que por el hecho de no ser tan buenos tecnicamente o teoricamente ya se toman como patatas.
Pero entonces, por lo que me acabas de decir,para ti, bbking es infinitamente peor guitarrista y musico que tafolla no?
es respetable que tu pienses asi, pero no estoy de acuerdo,yo no los encuentro comparables, porque para mi bbking toca muchisimo mejor un blues que tafolla, por lo que será mejor guitarrista de blues no?? o es que es mas importante la dificultad de lo que haga?
pues mas o menos es lo que me venia a referir con fito, que evidentemente, sabe mucho menos que tafolla, pero ami eso me da igual a la hora de escuchar musica.
como he comentado antes esto seria, desde mi punto de vista, un debate interminable.
un saludo!
<object width="425" height="355"><param name="movie" value="http://www.youtube.com/v/JgiGrXpOhYg&rel=1"></param><param name="wmode" value="transparent"></param><embed src="http://www.youtube.com/v/JgiGrXpOhYg&rel=1" type="application/x-shockwave-flash" wmode="transparent" width="425" height="355"></embed></object>