Yo vuelvo a animar a quien diga que kirk es mal guitarrista a que se graben algo de metallica intentando hacerlo igual y que lo cuelguen para disfrute de los pobres mortales.
pero que fácil que es hablar, madre mía...
---------------------------------
walls escribió:
En mi post pongo claramente que para nada tiene que ver mi gusto personal sino mi conocimiento sobre la materia!!!
Yo se algo de musica y por eso digo esto, podran haber cosas que me gusten y sean muy malas y cosas muy malas que a mi me gusten es mas a mi me encanta Metallica, pero tengo el conocimiento para decir lo que he dicho.
¿y te crees que tu conocimiento es ley? pues eso, invalida bastante tu criterio sobre música chico.
---------------------------------
R_DeNIRO escribió:
digo yo que no sería muy difícil deducir que alguien que dice que Hammet es mejor que Friedman está aún desarrollando su criterio guitarrístico, motivo adicional para tomárselo con calma e intervenir con tacto.
Y también se puede deducir (y mas fácilmente, de hecho), que a quien diga eso, le gusta mas hammet que friedman.
Que puta manía tiene la peña de considerar sus gustos musicales como verdades absolutas coño.
¿me puedes definir "criterio guitarrístico"?
Que estáis hablando de uno de los guitarras de Metallica señores... pensad en lo que significa metallica en el rock antes de escribir nada mas. No siempre lo mas difícil es lo mejor, ni las notas que suenan "raro" en un solo tienen porque estar metidas "de mas"...
que visión mas estrecha... de la música.