Hangar 18 es li cancion favorita de Megadeth, los solos son la polla pero es mas el final con todos los solos juntos volviendose locos que los solos en si.
De grandes solos de hammet pues a mi el que mas me gusta es fade to black, me parece el mas bonito, triste y emocionante que tiene. Aqui no estoi valorandi tecnicamente porque el mas chungo que tiene es damage inc que ese no tiene que envidir a los de friedman. Y otro brutal wiplash pero no se ahora si lo escribio mustaine.
Hetfield hace varios de seek and destroy, de wiiplash no
#1059 puede ser que los solos de Hammett conecten mas contigo, eso cada uno lo siente como lo siente, como otros conectamos mas con Friedman. La canción Hangar 18 es bastante mas que la parte final con los solos.
No se si llevas mucho o poco tiempo con la guitarra y si llevas también tiempo componiendo, pero creo que la mayoría de las personas que llevamos muchos años componiendo canciones y sabemos donde esta la dificultad de escribir una canción que no solo tenga feeling sino que además demuestre una trabajo inteligente detrás de la composición, sabemos que Marty Friedman no es solo mejor que Hammet, sino que es bastante mejor por no decir que está a años luz de el, y ojo, que no digo complicado, una canción puede ser simple a primera vista pero demostrar una inteligencia especial cuando la estudias en detalle.
Mas allá de eso te puede gustar mas uno u otro, pero en lo que a calidad se refiere, y repito que no hablo solo de técnica, Friedman esta muy por encima de Hammet.
Primera vez que leo que alguien llama "solos locos" al tandem de solos de Hangar 18, que son simplemente apoteosicos...
Poco más que añadir. De entrada la comparación me parece absurda. Dejando a parte el tema de lo que te transmita cada uno (que es algo subjetivo) para mi Marty se mea en Kirk como guitarrista (en general) de lejos.
Me molan los post relacionados jaj
Hammet vs Hetfield
Broderick vs Friedman
Hammet vs Herman Lee
Mattias Eklundh y Ron Jarzombek se mean a todos estos y a mas y no veo lucha de comparaciones entre tecnicamente los dos guitarristas mas completos del Metal