slash me gustan los solos que hacia con los guns.....puro feeling.
A mi estas eternas discusiones me acaban cansando de lo lindo. ¿Quién era mejor Van Gogh o Goya?
Es que si comparamos el estilo de uno y otro guitarrista casi estariamos haciendo la misma comparación, uno es un guitarrista soberbio que mamó del fingerpicking del country acústico y lo traslado a la eléctrica (algo que, por cierto, Mike Oldfield hizo unos cuantos años antes en la escena canterburiana), creando una forma única de tocar y de entender la música pop, mientras que el otro, el señor del sombrero de copa y el Jack Daniels, él solito, recuperó a la Les Paul para el Rock and Roll, con un gusto exquisito, y una técnica que puede parecer que no, pero es casi perfecta, entre una pléyade de superstratos y filigraneros guitar-heros de los 80s y volvió a colocar la forma de tocar del
Rock Clásico en los oidos, y en los dedos, de miles de aficionados, tanto escuchadores como intérpretes.
Soltada la parrafada: desde mi punto de vista ninguno es mejor que el otro, son diferentes maneras de entender y de tocar la guitarra.
mark knopfler es mejor, pero gusta mass el estilo de slash
Que tiene que ver uno con el otro,aunque yo me decanto por Mark Knopfler mucho antes
En cuanto a artista mas completo, a mi me gusta mas Mark Knopfler