¿quien es mejor steve vai o el guitarrista del canto del loco?
OFERTASVer todas
-
PRS SE CE 24 BR
-
Harley Benton HB-20R
-
Harley Benton DNAfx GiT
Iñigo escribió:La variedad musical y de acordes del del canto del loco está años luz de la capacidad compositiva de Vai.
A ECDL no le hace falta estar todo el rato dando la tabarra escalita parriba y pabajo a toda leche ni hacer acordes raros para hacer música que trasmita
De todos es sabido que los verdaderos genios saben hacer temazos con 4 acordes
Mira si no este temazo, esto es FEELING
olmost escribió:Ya podria aprender un poquito Vai del guitarra del Canto del Loco, yo no sé por qué tiene esa fama, lo mas espectacular que tiene Vai es el ventilador que le agita la pelambrera.
Lo has clavado
Lo que pasa que la gente juzga sin ni siquiera haberlos escuchado.
kuku escribió:David otero sin duda, ademas tiene mejor gusto con la ropa !!!
Si es que es que es lo que dice Olmost, a Vai le quitas los trajecitos y el ventilador y ya no queda nada, no tiene feeling.
Bueno, supongo que este hilo y sus respuestas van en coña. Aunque pienso que el Vai de hoy en dia no es ni remotamente el de los 80 o 90 compararlo con el ECDL es poco menos que una blasfemia. De todas maneras no me parece una mala banda. Hacen un pop fresco y agradable, pero eso sí, mataba en la hoguera al cantante. Sino se le puede aguantar como cantante aun es peor oirlo hablar (¿alguien fue capaz de ver más de cinco minutos de "School of Rock" en versión doblada al castellano? ¡Puaaagh!), y actuando ya no digo nada.
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo