samuelg escribió:
A ver la coñita está bien, pero tampoco hay que menospreciar a ECDL.
Si llevan ya unos cuantos años ahi por algo será y desde luego por lo que he visto en el Youtube no me parece que tengan mal directo, que creo que es la clave para mantenerse.
Está claro que son estilos completamente diferentes orientados a públicos totalmente diferentes, pero no por eso hay que menospreciar a nadie.
Y que yo sepa esos chavales son bastante majetes y en la vida les he oído hacer una declaración fuera de tono ni nada por el estilo...
Es como si ahora decimos que John Mayer es una mierda porque vuelve loquitas a las féminas y se zumba a Jennifer Aniston, Jessica Simpson,...
Hay gustos para todo... ya verdad es que no voy a decir que son buenos unos tios que no saben que es una triada (aunque sea lo único que usan), poden tres acordes segun suene medio decente, y hacen una letra que tampoco es digna de García Lorca que digamos xDDD
Esa gente está ahi por las discográficas, y están ahi porque les sacan partido...
Yo no menosprecio, sino que digo el valor musical que en mi opinión tienen... o sea, ninguno...
He escuchado a este grupillo muchas veces, porque soy adolescente y mis colegas lo escuchan, y te puedo decir que son son muy... ¿?¿?¿?
Está bien, hacen tres acordes, un ritmo de batería trillado-repetitivo, una línea de bajo muy sencillita y el tio se pone a cantar a lo "chulesco" con unas melodias ultra-mega-repetitivas-y-malas, tienen un equipo de la ostia que más quisieran los grandes músicos, dicen "eres tonto lalalalalalaa" y las niñas lloran...
No hay más... y así con casi todo lo que sale en los 40 principales esos...
Lo unico que quieren es ...... sacar pasta.... y como la sacan... pues ahi siguen...
Miles Davis, ya era conocido en todo el mundo cuando tocaba en Pubs... la policía le pegaba por ser negro, y la "alta sociedad" le menospreciaba cuando iba invitado a la Casa Blanca... y cambió la música unas cuantas de veces..., Mozart ya era ultra-famoso cuando estaba en la ruina.... mientras estos notas son "dioses" segun los 40 principales y tienen pasta hasta en las orejas sin ni siquiera saber qué tocan... y lo que tocan, no tiene ningún valor... en fin...