Que se le va a hacer.
Saludos
elysulbaran escribió:Me disculpan amigos pero creo que estan locos!!!! he escuchado el canto del loco y no le veo lo maravilloso (con esto no digo que sea malo al contrario si tienen su feelling) pero bueno no soy amante de ese gusto.. Vai tiene tecnica, AÑOS de experiencia y feelling, puedo definirlo como un guitarrista completo, con esto no digo que el del canto del loco no lo sea pero bueno creo que cada quien en su estilo demuestra su perfección... Pero aun asi no me parece que Steve Vai este por debajo o al nivel de el guitarrista de ECDL, a mi parecer es muuuucho mejor. No lo tomen a mal aquellos a los que no les parezca lo que digo pero es mi opinion solamente...
xriff9 escribió:Estoy flipando..... La mayoría de la gente está diciendo que el del canto del loco es mejor que Steve Vai????????????????????????????????? EN SERIO, NO ME LO CREO..
Rubenyei escribió:jajajajaj queva tiene que aprender muchisimo Steve Vai de los del Canto del loco, donde me van a comparar el Canto del loco con Steve Vai por dios! Si los del Canto del moco se lo come enterito! jajajajajaj
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo