niconico19 escribió:En cuanto a la voz de dani, hay partes de la cancion en las que yo creo que mancha el calzoncillo, han habido evacuaciones intestinales que le han costado mucho menos....
Ahi lo dejo.....
Estas enfermo jajajaja
fito2 escribió:Msi SIEMPRE tienen éxito es porque las canciones gustan a un grán número de gente y en gran parte tendrá la culpa él que es el que se inventa los riffs, no?
Belial_Baez escribió:Un estudio interno de la warner (si no recuerdo mal era la warner) en los 80 arrojó datos muy curiosos.
Las canciones tienen un éxito directamente proporcional al dinero invertido en publicidad en casi todos los casos.
De hecho demostraron que un tema desconocido pasaba a ser conocido con X cantidad de publicidad, lo cual es lógico.
Si ponen ECDL en Antena 3 (en el telediario, que manda cojones vaya telediario...), en la sexta, en la 4, en los 40, y hasta en la sopa, es normal que SIEMPRE tengan éxito.
Lo mismo pasa con el metal.
A muchos St.anger nos parece un disco "cutre" pero se gastaron un pastizal en publicidad y vendieron varios millones de discos.
Esos millones de discos hicieron el disco mejor? Para mí la respuesta es obvia...
Hay otra cuestión a observar;
Grupos como Héroes del silencio, Mecano, o incluso Barón Rojo o Mago de Oz han tenido éxito no solo en España, sino en varios países del mundo (de hecho mecano y héroes vendieron mucho en Europa) lo que quiere decir que, al margen de las letras y el tirón en España, el grupo gustó y caló fuera.
Yo me preguntaría por qué, al margen del evidente "racismo" en países anglosajones, Estopa solo vende en España y un poco (poquísimo) en américa latina, y ECDL lo mismo.
En cambio, gente como Steve Vai, haciendo música experimental/instrumental, han vendido más discos, y encima han vendido por todo el mundo.
saitek escribió:Esto último me ha parecido también un ejemplo muy visual, directamente proporcional a la pasta gastada en publicidad ¿no me digan entonces que David Bisbal está ahí por publicidad?, no, es por méritos propios, faltaría más.
Innershade escribió:Supongo que todo tiene su propio merito, y su necesidad de esfuerzo.
Por mucho dinero que alguien se gaste, si un cantante no pone de su parte y no vale, no llega a dónde llegó el rizitos de oro ese.
A mi no me gusta el David Bisbal ni todas esas porquerias, pero menos me gusta la gente que solo por no gustarle tal estilo o por ser muy heavy, ya se cree que el resto de musicas no tienen complicación o tal o pascual.
En este mundo a nadie se le regala nada por la cara (menos a la Modelos XD y a cuatro más).
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo