¿quien es mejor steve vai o el guitarrista del canto del loco?
Baneado
OFERTASVer todas
-
PRS SE CE 24 BR
-
Harley Benton HB-20R
-
Harley Benton DNAfx GiT
Javi escribió:Creo que esto ya es un conflicto moral que se escapa a mis posiblidades. El eterno conflicto entre lo mejor, lo peor ..... y las crocretras. Para irme de cervezas el canto del loco por supuesto. Parecen más humanos y majetes.
Nunca se sabe,lo mismo son unos pamplinas de cuidado,conozco a algunos famosos q parecían muy majos y luego me rayaron mucho.Bye compañero.
Los del canto del loco estaban grabando un DVD...tenían que hacer cosas de esas pa rellenar y para quedar bien...me gustaría saber si esas cosas las han hecho más veces....
Fixia, yo también he conocido a algún pamplinas de esos.....y no digo nombres porque son conocidos y no quiero herir la sensibilidad de nadie
Fixia, yo también he conocido a algún pamplinas de esos.....y no digo nombres porque son conocidos y no quiero herir la sensibilidad de nadie
Toni escribió:La "música" de vai parece que esté hecha solamente para su lucimiento personal
Sí, es verdad. ECDL no componen para lucirse. Lo de ponerse la guitarra a la altura de los tobillos y cantar con voz chulesco-nasal es desinformación propagada por la industria ultrafundamentalista de Vai:D
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo