Quien es mejor zack wylde o jhon petrucci
OFERTASVer todas
-
Harley Benton HB-20R
-
Harley Benton DNAfx GiT
-
Harley Benton ST-20HSS SBK Standard Series
Hola, no es por nada pero este tipo de comparaciones abundan en los foros de musicos:
fulano es mejor que sutano?
Ya un forero hizo todo un ilo criticando semejantes comparaciones, y le doy la razón , en la musica siempre habra alguien mejor y peor que uno, y eso que solo hablamos de tecnica, porque ni te atrevas a comparar el TALENTO, eso es absolutamente personal y subjetivo.
Espero que no lo tomes a mal.
Un saludo.
Ya un forero hizo todo un ilo criticando semejantes comparaciones, y le doy la razón , en la musica siempre habra alguien mejor y peor que uno, y eso que solo hablamos de tecnica, porque ni te atrevas a comparar el TALENTO, eso es absolutamente personal y subjetivo.
Un saludo.
entrance escribió:Hola, no es por nada pero este tipo de comparaciones abundan en los foros de musicos:
Un saludo.
Totalmente de acuerdo con entrance...
para mi es mejor petrucci:D
Baneado
Ya empezamos...
Qué es mejor?? un Ferrari F430 Scuderia?? o un Jeep Wrangler?? pues para escalar terrones y montañas el jeep sin duda, pero para pulverizar los records de Nürburgring a base de frenos carbonocerámicos, cambio secuencial instantáneo y sonido celestial de V8 a más de 8000 revoluciones... pues el Italiano colorao...
Como se nota que me tira el rojo
P.D: menuda clase de frikismo que acabo de soltar.
Qué es mejor?? un Ferrari F430 Scuderia?? o un Jeep Wrangler?? pues para escalar terrones y montañas el jeep sin duda, pero para pulverizar los records de Nürburgring a base de frenos carbonocerámicos, cambio secuencial instantáneo y sonido celestial de V8 a más de 8000 revoluciones... pues el Italiano colorao...
Como se nota que me tira el rojo
P.D: menuda clase de frikismo que acabo de soltar.
maurix escribió:entrance escribió:Hola, no es por nada pero este tipo de comparaciones abundan en los foros de musicos:
Un saludo.
Totalmente de acuerdo con entrance...
para mi es mejor petrucci:D
totalmente de acuerdo con maurix
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo