Quien es mejor zack wylde o jhon petrucci
OFERTASVer todas
-
Harley Benton HB-20R
-
Harley Benton DNAfx GiT
-
Harley Benton ST-20HSS SBK Standard Series
Pues si nos atenemos a lo de "mejor" está bastante claro: Petrucci. Ya sé que Zakk es otro estilo, más cañero, bla bla bla...., pero si queréis Petrucci dando caña no tenéis más que verlo versioneando en vivo los ocho temas del "Master of Puppets" uno tras otro.
Por otro lado si a Zakk le da por adentrarse en el rythm´n´blues pues tampoco lo hace nada mal, y si no escuchad el "Zakk goes Wylde" junto a los Allman Brothers. Si queréis polémica la váis a tener......
Por otro lado si a Zakk le da por adentrarse en el rythm´n´blues pues tampoco lo hace nada mal, y si no escuchad el "Zakk goes Wylde" junto a los Allman Brothers. Si queréis polémica la váis a tener......
aaaaa escribió:Venga hombre, no seáis así. Seguro que el pobre chaval no sabía que había más comparaciones de éstas. Estos dos guitarristas tienen dos estilos totalmente distintos, pero yo me quedo con Zakk, es más cañero y me gusta más . Un saludo tío
Si se usara un poco el buscador seguro que enseguida nos dariamos cuenta de ciertas cosas
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo