Quien es Philip Sayce!?

labina
#1 por labina el 06/02/2017
...suelo repasar mis directos preferidos de vez en cuando.
Siempre me encantó como tocaba Jeff Healey, y no por la manera, sino por como sonaba y el gusto que tenía.
En una actuación me sorprendió su segundo guitarrista. "Jo el tío, cómo toca"...pero en un solo que le dejó hacer sentí que ese tío era bastante más que un acompañante.
Tras muchos años, pensé...ese tío con tanto gusto que iba con Healey...quien será y qué será de él?

Al encontrar sus referencias en la web me quedé alucinado...cómo es posible que este tío no sea súper conocido.
Obviamente puede ser por mi ignorancia, pero poco he encontrado de él en el foro, por eso lo quería compartir. No ha inventado nada nuevo y no entraré en compararlo con nadie, pero sinceramente creo que debería tener una relevancia mucho mayor. A ver qué os parece
Power Blues del mejor que he escuchado...y hace sonar una Strato 63 como pocos..

Os dejo algunos enlaces




https://www.youtube.com/watch?v=lNftPSwCYIg

Hay que tener muuuy buenas dotes para tocar así con un THR a pelo

[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]
o así


La cara de Yngwie al oirlo tocar no tiene precio



Hay mucho más, os animo a explorarlo.

Espero que os guste
Subir
OFERTASVer todas
  • Keeley 70th Anniv. HALO Andy Timmons
    299 €
    Ver oferta
  • -30%
    Taylor Academy Series 20e
    698 €
    Ver oferta
  • -53%
    Afinador Daddario PWC-CT-24
    9 €
    Ver oferta
capitansevilla
#2 por capitansevilla el 06/02/2017
Brutal.
Le conocí buscando vídeos del THR10 en youtube, pero tampoco había visto nada más.

Y si, hay que ser un máquina para hacer sonar el THR a pelo así (yo lo tengo y no sueno igual ni de muy muy muy lejos...)
Subir
elsimple
#3 por elsimple el 06/02/2017
Yo lo conozco desde hace poco, y cuando lo escuché por primera vez... :sorprendido:
Inexplicable que no esté llenado grandes salas
Subir
Ismael
#4 por Ismael el 06/02/2017
Cuando me compre el thr busque muchos videos y vi el de ese hombre y joder joder.....vaya manos tiene el colega
Subir
Tom Thumb
#5 por Tom Thumb el 10/02/2017
Para mi su mejor trabajo es, su puesta de largo individual, Peace Machine; un guiño a sus grandes influencias:Jimi Hendrix y Steve Ray Vaughan. El sonido es sucio, potente, fresco... En fin un gran álbum. Los siguientes trabajos abundan en más de lo mismo, pero ya no saben como Peace Machine.

Un buen guitarrista, sin duda...

Saludos.
Subir
noldor
gallagher
#7 por gallagher el 01/03/2017
Otro que tambien le conocio buscando videos del THR y alucino. Tambien me parecio raro que no sea mas conocido, tiene un estilo muy personal y el sonido que le saca a la guitarra es increible.
Subir
Thorin
#8 por Thorin el 01/03/2017
Buenas...aquí otro fan de Jeff Healy, y a mi me pasó como a ti....un día hace años vi este vídeo...



Y simplemente me quedé un poco flipado...pero si que es verdad que le tenia perdida la pista

Salud!!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo