Quien sabe tapping con toda la mano derecha?
OFERTASVer todas
-
Harley Benton HB-20R
-
Squier Sonic Strat LRL Ultravi Set
-
Harley Benton DNAfx GiT
Baneado
Claro que hay mucha gente que toca con todos los dedos, yo llevo 1 año 4 meses y ya voy con el meñique ya muevo todos los demas bien (me falta una pulida de tecnica que me debe de dar un maestro... cuando consiga uno :mad:jaja) pero ya voy por el meñique y esta bien, puedes encontrar algunos ejercicios por el foro, pero creo que es mejor tocar lo que quieras, yo practico habeses con cannon in D esta parte:
---17--14-15-17-14-15-17-------------------------*****
-----------------------------------14-15-17------------ Etc xDD
.---------------------------14-16-----------------///////
Lo hago todo, pero puedes buscar mas ejercicios en el foro o por otras partes
P.D. busca Tapping a 8 dedos, tambien en youtube hay
---17--14-15-17-14-15-17-------------------------*****
-----------------------------------14-15-17------------ Etc xDD
.---------------------------14-16-----------------///////
Lo hago todo, pero puedes buscar mas ejercicios en el foro o por otras partes
P.D. busca Tapping a 8 dedos, tambien en youtube hay
Los ejercicios basicos de tapping, usalos para tocarlos con cada uno de los dedos de la mano derecha, ya que tengas fuerza puedes usar las escalas o los ejercicios de digitacion para lograr una buena coordinacion y digitacion util...
En mi opinion, sino puedes tocar un ejercicio basico de tapping con cada dedo te va a costar trabajo desarrollar la tecnica en general...
En mi opinion, sino puedes tocar un ejercicio basico de tapping con cada dedo te va a costar trabajo desarrollar la tecnica en general...
Hola amigo, Pues bien aqui en el foro ya se han posteado temas hacerca de esto jeje, Bueno ps eso se llama Tapping a 8 dedos, buscalo aqui en el foro, Tambien encontre este video en youtube:
Te explica despacio despues jeje, la vdd es que no se que nivel tengas pero ps ahi esta un ejemplo, Tambien pase ese ejersisio a guitar pro , es este:
Te explica despacio despues jeje, la vdd es que no se que nivel tengas pero ps ahi esta un ejemplo, Tambien pase ese ejersisio a guitar pro , es este:
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo