Ahí va, cuanta gente
COPELAND: Hola amigo. Me alegra que te recuerde menos a La Unión, que yo soy yo
. Lo de las guitarras sea posiblemente un problema de ecualización que habrá que revisar, tomo nota.
En cuanto a las percusiones, es un problema con el que estoy lidiando y que espero solucionar pronto. Estoy buscando kits como un loco por la red a ver si doy con algo que realmente me guste. Lo tengo presente y estoy en ello
SANTOS: Totalmente de acuerdo contigo. La voz está un pelín demasiao alta y se sale de la mezcla, tomo nota también. Mezclar con auriculares debería estar prohibido
Me alegra que te guste, ese es mi deseo
JUBEROR: Gracias, amigo. No lo digas muy alto o voy a creérmelo
ELJULIO: Hola amigo. La ecualización de las guitarras es algo de lo que ya tomé nota. Iba a probar añadiendo agudos, pero probaré con medios como tú dices, a ver que tal, solo que temo que interfiera con las frecuencias del bajo y el órgano y se haga una pelota de sonido, pero por supuesto que voy a probar. Gracias por el consejo.
MANUELERMAN: Sé lo que quieres decir del plato: demasiado cuadriculado, falta "humanizar" un poco. Tomo nota también, gracias.
Por cierto, quédate tranquilo con lo del avatar, ya sabemos que eres un crite malo, malo, malo. De peor, vamos. O de muy peor, que aún es más
. Y en cuanto a tu avatar actual, pues....jamás había visto en mi vida un avatar tan increíblemente genial......
(Miento muy mal....)
SASI:Toma nota tú también de lo de ocultar la voz. Sé de cierto individuo que se agazapa en los carrefulls que tiene a ocultarla más de lo que debiera
MICOL: Así que te se cruzó, ¿eh?
Gracias a todos por vuestras escuchas, sugerencias y comentarios.
Saludos.