¿Quién sería tu profesor de guitarra?
OFERTAS Ver todas
-
-7%BOSS RE-202 Space Echo
-
Harley Benton ST-20HSS SBK Standard Series
-
-35%Valeton Dapper Indie
Que uno sea un buen guitarrista no quiere decir que sea un buen profesor. A mí me ha dado clases un guitarrista que es el único guitarrista francés que ha tenido su modelo signature de Ibanez, allá por los primeros 80's (sale en el catálogo de uno de esos años)... no pongo su nombre porque, aunque no habla castellano, aún me lo cruzo en la academia y sé que suele googlear su nombre. Pues bien, el tío toca de muerte, controla todas las técnicas modernas, y sabe muchísimo de muchos estilos: blues, metal, progresivo (que es lo suyo...), jazz, músicas de Europa del este, e incluso de música clásica española. Pero, en fin, digamos que los hay que saben mucho menos pero que enseñan mejor lo poco o mucho que saben.
Claro que, si me dieran a elegir, escogería a Satriani o a Gilbert. Sus clases magistrales son magníficas. Alguien tiene sus números de teléfono y las tarifas?
Claro que, si me dieran a elegir, escogería a Satriani o a Gilbert. Sus clases magistrales son magníficas. Alguien tiene sus números de teléfono y las tarifas?
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo