¿Quién sería tu profesor de guitarra?

moonmark
#193 por moonmark el 20/03/2010
Si acaso las grabaciones no tienen mucha reverb, puedes añadirle algo de reverb stereo.. tambien puedes ecualizar la reverb quitando graves por ejemplo para no hechar a perder el bajo ni el bombo, te recomiendo usarla muy corta y en muy poca cantidad.
Se que seria un disfraz pero, puede funcionar. :)
Saludos
Subir
OFERTASVer todas
  • Squier Sonic Strat LRL Ultravi Set
    255 €
    Ver oferta
  • Millenium Rookie E-Drum Set
    179 €
    Ver oferta
  • Harley Benton ST-20HSS SBK Standard Series
    111 €
    Ver oferta
thesniperxxx
#194 por thesniperxxx el 20/03/2010
yo creo que Walter Giardino
Subir
bertum
#195 por bertum el 20/03/2010
micol escribió:
???
como rompen los hilos... :nono:

Hacer preguntas de Sonar en el foro de Cubase tampoco ayuda.... :wink:

Tambien es coña.... 8)

Saludos.
Subir
wezeeer
#196 por wezeeer el 20/03/2010
Steve Vai lejos :D
Subir
pablito1728
#197 por pablito1728 el 21/03/2010
Duane Allman, Robert Johnson, Freddie King, Albert King o "Blues Boy" King... Blues, blues y mas blues
Subir
ABusLux
#198 por ABusLux el 21/03/2010
Para pinxar pillate los evid o algo asi
Para estudio event genelec etc etc
Subir
the_rorox
#199 por the_rorox el 21/03/2010
Ahí va, cuanta gente :D

COPELAND: Hola amigo. Me alegra que te recuerde menos a La Unión, que yo soy yo :D . Lo de las guitarras sea posiblemente un problema de ecualización que habrá que revisar, tomo nota.
En cuanto a las percusiones, es un problema con el que estoy lidiando y que espero solucionar pronto. Estoy buscando kits como un loco por la red a ver si doy con algo que realmente me guste. Lo tengo presente y estoy en ello :wink:

SANTOS: Totalmente de acuerdo contigo. La voz está un pelín demasiao alta y se sale de la mezcla, tomo nota también. Mezclar con auriculares debería estar prohibido :D Me alegra que te guste, ese es mi deseo

JUBEROR: Gracias, amigo. No lo digas muy alto o voy a creérmelo :D

ELJULIO: Hola amigo. La ecualización de las guitarras es algo de lo que ya tomé nota. Iba a probar añadiendo agudos, pero probaré con medios como tú dices, a ver que tal, solo que temo que interfiera con las frecuencias del bajo y el órgano y se haga una pelota de sonido, pero por supuesto que voy a probar. Gracias por el consejo.

MANUELERMAN: Sé lo que quieres decir del plato: demasiado cuadriculado, falta "humanizar" un poco. Tomo nota también, gracias.
Por cierto, quédate tranquilo con lo del avatar, ya sabemos que eres un crite malo, malo, malo. De peor, vamos. O de muy peor, que aún es más :D . Y en cuanto a tu avatar actual, pues....jamás había visto en mi vida un avatar tan increíblemente genial...... :roll: (Miento muy mal....) :D

SASI:Toma nota tú también de lo de ocultar la voz. Sé de cierto individuo que se agazapa en los carrefulls que tiene a ocultarla más de lo que debiera :wink:

MICOL: Así que te se cruzó, ¿eh? :evil:

Gracias a todos por vuestras escuchas, sugerencias y comentarios.
Saludos.
Subir
tonich03
#200 por tonich03 el 22/03/2010
Lennon fue un pensador, Paul un músico.
Subir
richardson
#201 por richardson el 22/03/2010
Duvao, no sé si es que se corta o es muy corto lo que has puesto, en cualquier caso veo ideas y veo que aún queda mucho por currar, así que adelante con ello.
Subir
adrian759
#202 por adrian759 el 23/03/2010
texvo escribió:
por otra parte las etapas de behringer son una muy buena opcion. se pueden comparar con cualquiera en sonido, fiabilidad y calidad de materiales...... si, si ya se, behringer... ;)

nooooo texvo, no me digas eso :cry: que estoy todo contento de haber dejado atras los warringer b2031 por unos ns10 y event ps6.
no mas behringer si me lo puedo permitir!!

eduardoc, no se queda corta la samson con 85w? los precios se segunda mano estan bastante bien.

saludos
Subir
doblemalta
#203 por doblemalta el 23/03/2010
Hola a todos.Tengo las instrucciones del Groove Agent pero en inglés y no me entero muy bien de cómo grabar de manera que se vean todos y cada uno de los golpes en el track midi creado.Me graba pero me sale en bloque.
Gracias
Subir
fughawz
#204 por fughawz el 23/03/2010
Tiene la pala de la media luna por cierto.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo