¿Quién sería tu profesor de guitarra?
OFERTAS Ver todas
-
-7%BOSS RE-202 Space Echo
-
Harley Benton ST-20HSS SBK Standard Series
-
-35%Valeton Dapper Indie
Alex Young escribió:joe satriani porque aparte de que es un grandisimo guitarrista tiene bastante experiencia enseñando, y ademas los que han sido sus alumnos son ahora guitarristas buenisimos
HUy, te dejas a Kirk!!!
El mío sería quizás Petrucci, que me dejaría tocar sus guitarras y es muy buen profesor.
ABusLux escribió:venga Edu, que sabemos que tienes una pedazo Music Man modelo signature Petrucci desde hace un par de semanas! Y también sabemos que tienes quien te deje tocar
Si, pero no tengo todas las que tiene él (y tengo dos la de 7 cuerdas y una BFR 6) pero no su equipo al completo.
Por cierto, no cuelgo las fotos porque estoy mazo nerviosos con lo de la boda y el cambio de residencia drástico,estos días me conectaré menos, así que las fotos tendrán que esperar.
MetalEduMalmsten escribió:Si, pero no tengo todas las que tiene él (y tengo dos la de 7 cuerdas y una BFR 6) pero no su equipo al completo.
Por cierto, no cuelgo las fotos porque estoy mazo nerviosos con lo de la boda y el cambio de residencia drástico,estos días me conectaré menos, así que las fotos tendrán que esperar.
¿Te vas a casar?
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo