rhandy roads lo pido a el era maestro y le tenia paciencia a ozzy talves me gustaria tony iommi jejejee mientras no me tenga que cortar los dedos, mmmmm si tambien a dave mustaine o a gilbert...... a hammeth no por que me satura con mucho wah-wah (sin ogender a sus fans es que me gusta el sonidopero no tanto) tambien a este el de candlemas seria genial jejejejejejeje a kerry king talves pero fijoa todos les pideria que me regalaran una guitarra
pues entonces haz caso a fede +, a mi entender un micro de condensador medianamente bueno te va a dar mejor resultado en estudio, pero es una opinión, yo solo he comparado entre el shure sm58 y el rode NT2-A (tambien hay diferencia de precio claro) uno es más para directo, y el otro para eso, para estudio. A lo que voy es que lo de que tienes que insonorizar para grabar con uno de condensador es un tanto exagerado, por experiencia....
Ahí van otros tantos. Espero que vosotros lo podáis escuchar mínimamente bien, porque me tiene preocupado, no sé por qué los que están en mi pc se escuchan correctamente, y sin embargo aquí colgados, no logro oírlos bien...
Ufff...
Sigo encatarrado a tope... esto es un cachondeo viral...
Ya tengo los nuevos masters... la verdad es que me había pasado...
Os los vuelvo a enviar (tengo que codificarlos aún) y si está OK, pasamos a la final...
Okis?
No los escuchéis comparativamente... fale?
Imagináos que es la primera vez que lo escucháis.
el mejor profesor no es el que mejor toca o tecnica tiene sino el que mejor transmite y enseña.ami la musica de satrina no me transmite tanto como otros por ejemplo joe bonamassa
preo profesor eligiria a paco de lucia,raymundo o santana
no me gusta el flamenco pero seguro que aprendo mas ya que por lo menos ablan español ajajaj
hola onil!!
pues he grabado el micro directamente a los previos de mi tarjeta de sonido,que es una wamirack 192x,no sé la verdad si hay más diferencias entre el NTK y el K2...quizás mirando las características de ambos....
saludos!!
la rebe