¿Quién sería tu profesor de guitarra?
OFERTASVer todas
-
Squier Sonic Strat LRL Ultravi Set
-
Millenium Rookie E-Drum Set
-
Harley Benton ST-20HSS SBK Standard Series
Creatika escribió:Encantadora canción. Hay que ver lo qué se hace con una guitarra y una buena voz. A mi el tema de los silbidos ni fu ni fa. En este caso tampoco los veo del todo imprescindibles. Un saludo.
Gracias Creatika. Solo es un temilla tontorrón. Ya ves, el "DUCREIN Ensemble" se reduce a guitarra y voz, no doy pa más.
Un saludo.
Quiero agrupar varios canales pero estan paneados y cuando los agrupo se me van todos al centro
Yo lo que hago es:
Ya tengo los canales paneados
Creo un Grupo
A cada canal le pongo el "out" al Grupo
A partir de este momento lo tengo dentro del grupo. Es asi?
Los canales son mono. Voces.
Probe haciendo el grupo mono o stereo y no me rindio de ninguna de las dos maneras.
Abrazo
Yo lo que hago es:
Ya tengo los canales paneados
Creo un Grupo
A cada canal le pongo el "out" al Grupo
A partir de este momento lo tengo dentro del grupo. Es asi?
Los canales son mono. Voces.
Probe haciendo el grupo mono o stereo y no me rindio de ninguna de las dos maneras.
Abrazo
copeland escribió:Si que es cierto que en partes desafinada esta!! pero... le da cierto aire cantautor brasileño,...... es que te hubiera quedado mejor en brasileño la verdad.....
la cuestion de esta cancion es si emociona o no!! y si llega dentro... guitarriki y voz .. muy encantadora!!!
Por cierto me recuerda a canciones de años 70... esas que canta ahora el michel buble pero en acustico...
buenisima!!, el pero es el autotune que dice jaume!(que en realidad quiere decir melodyne)
salu2
Gracias copeland!
Jo, yo la verdad es que esta no la veo en brasileño, aparte de que me la tendría que traducir alguien... Gracias por lo de encantadora.
Estoy detrás del melodyne, me han dicho que es más sencillo de usar que el autotune, no?
Saludos.
Alguien escribió:A cada canal le pongo el "out" al Grupo
Lo haces arriba del todo del canal, ¿no? Si es así, ya lo tienes enviado. De hecho, para comprobarlo, al reproducir algo en ese canal verás que en el mezclador, en el canal del grupo, también se mueve el vúmetro.
Los grupos los tienes que hacer siempre estéreo, independientemente de si las pistas que vas a enviar son mono o estéreo (bueno, podrías hacerlo 5.1 o superior en entornos surround, pero no es el caso).
El panorama del grupo déjalo siempre en el centro, no lo toques, o modificarás el de todos los canales que tengas enviados allí. El panorama de cada pista individual tienes que hacerlo en su canal individual. Todo debería funcionar así, si no, algo estás haciendo mal.
El programa es una aténtica maravilla. Una herramienta increiblemente facil de manejar, versatil, profesional, y barato (150 euros).
Y creo que ya ha llegado la hora de que Hispasonic abra un foro dedicado a él y empezar a tomarse este secuenciador en serio, tal y como están haciendo las revistas especializadas tras la aparición de TRacktion2
Saludos!
Y creo que ya ha llegado la hora de que Hispasonic abra un foro dedicado a él y empezar a tomarse este secuenciador en serio, tal y como están haciendo las revistas especializadas tras la aparición de TRacktion2
Saludos!
Xavi90 escribió:Aunque Michael Angelo Batio es muy buen profesor segun he visto por los tres videos de Speed Kills. Dudo entre ese y la leyenda viviente de Eddie Van Halen.
Pff si hay alguien más pirado que Batio es Halen, jaja de verdad dudo que sea buen profesor. Como mucho va a apagar su cigarro en tu clavijero
---------------------------------
steve506 escribió:Ya somos dos...pero yo voy primero!
---------
Yo vi un par de lecciones online con Greg Howe...ahi aprendi asi como que todo lo que sé de musica en 2 horas
Link Link Link??? :D
tonich03 escribió:Pff si hay alguien más pirado que Batio es Halen, jaja de verdad dudo que sea buen profesor. Como mucho va a apagar su cigarro en tu clavijero
---------------------------------
Link Link Link??? :D
Fueron lecciones via Skype...y justo cuando lo necesitaba a camtasia le dio por arruinarme la vida y no pude documentar...
Pero por supuesto voy a ir compartiendo lo enseñado por greg (porque para decir que lo aprendi me falta muuucho )
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo