¿Quién sería tu profesor de guitarra?

xavi90
#265 por xavi90 el 29/05/2010
joo...hoy es en madrid y no puedo ir......jooooooooooooooooo!!!
Yo estuve viendoles en la gira del scandinavian leather y la verdad es que me lo pase genial. Aun guardo de recuerdo uno de los billetes de un zillon de dolares que caian sobre el escenario a modo de confetti durante una de las canciones.

Son geniales geniales.
Subir
OFERTASVer todas
  • Squier Sonic Strat LRL Ultravi Set
    255 €
    Ver oferta
  • Millenium Rookie E-Drum Set
    179 €
    Ver oferta
  • Harley Benton ST-20HSS SBK Standard Series
    111 €
    Ver oferta
steve506
#266 por steve506 el 29/05/2010
Xavi90 escribió:
no conozco a ninguno que has nombrado que tocan flamenco, rock. a mi no me gusta satriani ni a Steve Vai porque es velocidad y no hay "feeling" x eso me gusta mas a Van Halen, Malmsteen, algunas canciones de Batio (no todas), pero eso es x lo que me gusta escuchar. :p

Te gusta batio y malmsteen, pero satch y vai no...por rápidos? :shock:
Subir
xavi90
#267 por xavi90 el 29/05/2010
steve506 escribió:
Te gusta batio y malmsteen, pero satch y vai no...por rápidos? :shock:

si porque ellos tocan canciones con melodias que suenan mas musicalmente
en cambia Vai es toco efectos raros, velocidad por un tubo, como dandose prisa por terminar la cancion para recoger los niños al cole (no se si me entiendes?)
Subir
Manuel_Baez
#268 por Manuel_Baez el 29/05/2010
Acabo de hacer una prueba, la he hecho como tú dices, he creado una sesión 24/88Khz con 32 pistas Audio he importado 32 archivos de audio, les he puesto 32 reverbs, 32 eq10, 32 comp. y todo normal.
G5 Dual 2,7Khz, 2,5Gb Ram, 2ºHD interno Maxtor 2700rpm, Pro Tools 7, plugins Waves5 Optimizados para PT7.
En fin, he intentado ser lo más preciso posible, creo que es lo que pedías.
Un saludo
Subir
xavi90
#269 por xavi90 el 29/05/2010
copeland escribió:
problema;
Si lo cuelgas en la mula deberas estar conectado y abierto para que los demas podamos descargar y cuando uno se lo descargue igual, tendra que quedarse abierto para que tu puedas cerrar y asi viceversa....

pa esto siempre es mejor el MEGAUPLOAD ese que en mp3 son 60 megas na mas!!!!

digoooooooooo!

??
Pero como lo cuelgo??
Mi maquina no se apaga nunca.
Subir
steve506
#270 por steve506 el 29/05/2010
Xavi90 escribió:
el 90% de las cansiones si tienen musicalidad 0. pero tiene canciones como Peace o la famosisima No Bondaries, si las has escuchado no me diras que no es para escucharla más de una vez.

Pero es eso Batio, Vai, Satriani, Paul Gilbert. Son famosos por lo rapido que son y tener dos canciones desententes el resto es todo sin "feeling", con raros efectos de sonidos que no conducen a nada. con esto no quiero decir que sean malos sino que no escuchan su corazón, esta es mi honesta opinion.

Justamente por No Boundaries es que Belial habló de que solo son escalas y arpegios para arriba y para abajo :risa:

Definitivamente estás mas enredado que una caja de anzuelos, mi amigo :)

Un saludo! :brindis:
Subir
gote
#271 por gote el 29/05/2010
weno como ya he dixo en varias ocasiones soy bastante nuevo en esto asi que tengo una duda: para grabas por el micro con una señal de calidad es preciso comprar un compresor o un previo de micro?? no se puede conectar directamente a la tarjeta de audio o a la mesa de mezclas??
Subir
Manuel_Baez
#272 por Manuel_Baez el 29/05/2010
Todo depende, si la mesa es buena con insertar un buen compresor en el canal que conectas el micrófono estaría bien. Con un previo puedes conectar directo a la tarjeta pero la calidad es relativa a la lo bueno que sea el previo, es todo un poco relativo.
Subir
tonich03
#273 por tonich03 el 29/05/2010
has coenctado los platos a la entrada phono y has enganchado la massa?
Subir
steve506
#274 por steve506 el 29/05/2010
tikitaka, tienes una oreja enfrente de la otra. Conozco de memoria las cuatro estaciones y tengo unas seis versiones distintas. Ninguna de ellas dura exactamente lo mismo, pero parece que tu piensas que debería ser así. El tempo utilizado por cada uno de los ejecutantes varía considerablemente entre versiones y te podría presentar unas cuantas versiones que en nada se parecen a la que supuestamente habría utilizado creatika para hacer esta versión. Podría seguir dándote un montón de razones por las cuales tu acusación me parece fuera de sitio, pero la principal es que en ningún momento has sido capaz de citar la fuente original de este primer movimiento del invierno. Además, te diré que aunque la habilidad de Creatika para emular instrumentos acústicos me parece notable (ya me gustaría a mi...), para cualquier aficionado a la música clásica, está clarísimo que no se trata de instrumentos reales. Me recuerda a las viejas que me acusan a la salida de los musicales en los que trabajo de utilizar un playback en vez de amplificar las voces de los cantantes - Oiga joven, no cantan ellos, ¿verdad?, las voces están grabadas, ¿verdad?. Pero si no se les ve el micrófono...-
Por cierto, tocar un tema en la misma tonalidad del original es síntoma de plagio? Lo que hay que oír...
Subir
tonich03
#275 por tonich03 el 29/05/2010
steve506 escribió:
aprovechando el tema de EVH...el primero que salió con esa jugada del tapping en el rock fue...bryan may!!! cuando supe eso mi infancia se echó a perder :shock:

Claro luego llegó Eddie, tomó esa técnica y la hizo suya como golfa de pueblo...maestrazo de toda una vida!

Jaja, claro es como Jimi que no fue el primero en tocar con los dientes, pero Eddie si que llevó el tapping a extremos al igual que al mainstream, así que se queda con los honores :)
Subir
Antonio
#276 por Antonio el 29/05/2010
Mi profesor de guitarra seria Pilar Rubio. No tengo ni idea de si sabe tocarla, pero yo si sabria tocarla......jejeje
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo