Xavi90 escribió:
el 90% de las cansiones si tienen musicalidad 0. pero tiene canciones como Peace o la famosisima No Bondaries, si las has escuchado no me diras que no es para escucharla más de una vez.
Pero es eso Batio, Vai, Satriani, Paul Gilbert. Son famosos por lo rapido que son y tener dos canciones desententes el resto es todo sin "feeling", con raros efectos de sonidos que no conducen a nada. con esto no quiero decir que sean malos sino que no escuchan su corazón, esta es mi honesta opinion.
Satriani no es conocido por su velocidad
De hecho es uno de los "virtuosos" con menos técnica, con diferencia.
En el foro, salvo en legato, muchos tienen más técnica que él, pero no he visto nadie con su garra y su sentido de la melodía, que es por lo que siempre ha destacado. Por su feeling.
Te puede escribir, no una o dos, sino una lista de 30 temas de satriani con un feeling rockero o baladero impresionante.
Y de Vai, unas cuantas también.
Paul Gilbert no es solo conocido como solista, sino por el feeling y el groove de sus rítmicas en Mr.Big, que es lo que le hizo famoso. El grupo y sus rítmicas, sus solos son la leche, pero no es lo único que hace.