Además, que alguien no se queje no quiere decir que no molestes.
¿Quién toca en casa con un 100w valvular?
Baneado
OFERTASVer todas
-
Harley Benton DNAfx GiT
-
Millenium Rookie E-Drum Set
-
Harley Benton HB-20R
Baneado
Pues yo vivo en un piso, y en el piso tengo que tocar. No digo que algún día vaya a tocar con 100 W a válvulas, que no creo, pero desde luego no me resigno a seguir toda la vida con el micro cube. Y en cuanto a los vecinos, el que no tiene un perro que ladra a las cinco de la mañana, tiene una Ducati 1000 con escapes de circuito que hace vibrar todo el edificio los domingos por la mañana cuando se va, así que.....
Xavi escribió:Desde mi punto de vista, tocar un ampli en un piso es una locura. Ya uno de 100 w a valvulas directamente es una estupidez y casi una gamberrada.
Te invito a que vengas y lo pruebes por ti mismo, hace muchos años que no hago gamberradas y las estupideces se las dejo a otros...
La falta de información en estos tiempos es pecado
#17 Exacto,yo empecé con un transistores de 100w,y fui pasando por varios,transistores de 15,válvulas de 1,software,y ahora válvulas de 20 que se puede atenuar a 5 o 1,pero no hace falta,a 20 suena como una tv si quieres e igual de bien ...para mí lo importante es que me suene bien,los w me dan igual mientras el ampli lo pueda controlar,en un piso y con niños pequeños al lado...
Me hace gracia la idea que tenemos aquí,cuando ves en otros países y lo más común es ver gente con varios cabezales de 100w tocando en casa.
Me hace gracia la idea que tenemos aquí,cuando ves en otros países y lo más común es ver gente con varios cabezales de 100w tocando en casa.
Baneado
Para tener un 100W de válvulas en casa para tener la potencia, el sonido, el mítico sonido a válvulas y lo primero que hay que hacer es pasar el mítico ampli por un Mooer Radar o tarjeta de sonido del PC, pues ya te cargas la magia de tocar con válvulas.
Igual que cargar con el ampli de válvulas para dar conciertos y pasar por el inalámbrico en vez de cable al ampli.
Para eso, directamente con la Helix y ese peso que te ahorras.
Atenuadores, ok a costa de reducir la vida de las válvulas y sobre todo del transformador. Mercury Magnets para curarse de espanto ya dice que no se usen sus transformadores con atenuadores, que en el caso de usar atenuador y morir el transformador, no lo cubre la garantía.
Igual que cargar con el ampli de válvulas para dar conciertos y pasar por el inalámbrico en vez de cable al ampli.
Para eso, directamente con la Helix y ese peso que te ahorras.
Atenuadores, ok a costa de reducir la vida de las válvulas y sobre todo del transformador. Mercury Magnets para curarse de espanto ya dice que no se usen sus transformadores con atenuadores, que en el caso de usar atenuador y morir el transformador, no lo cubre la garantía.
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo