Joe satriani y Drew Shirley dos estilos diferentes de tocar pero los dos tocan super salvaje
para mi serian 3
3-jason becker por su forma grandiosa de tocar arpregios y virtuosismo y feeling
2-marty friedman por la manera tan poco convencianal de tocar con escalas exoticas
con un gran feeling y virtuosismo ademas de manejar varios estilos
1-steve vai por su complejidad estilo uico de haser fraseos virtusismo feelig
Seguro que voy a desentonar... pero para mi lo es Ritchie Blackmore... Innovador, Técnico y raro a la vez... Grandes espectaculos en vivo... y lo nombro a el básicamente porque es mi influecia desde niñito
David Gilmour, Jimmy Page, Mark Knopfler, Eric Clapton, Nils Lofgren, Richie Kotzen, John Mayer, Tom Morello, John Frusciante, Eric Johnson, Jeff Beck...
Aunque tienen una gran técnica, Satriani y Steve Vai a mi no me dicen nada especial, no me hacen sentir la música como tal... en cambio Andy Timmons, aunque tambien es un virtuoso, me gusta mucho y me hace sentir cada nota que toca.
No se porque todo el mundo admira a Slash, para mi es un gran guitarrista, pero nada más que eso.
Creo que despues de como 20 paginas el post se vuelve repetitivo, pero igual aqui esta mi "podium" de guitarristas
3. Billy Gibbons: El Barbuchas de ZZ Top, creador de musica sencilla pero carajo, este tipo si sabe rockear!
2. Eric Clapton: Que hay que decir... uno de los guitarristas mas originales que ha existido, y es imposible clasificarlo en un solo genero
1. Jimi Hendrix: El reinventor del rock, creo que sin el ni el mismo metal existiria...
PDTA: el muy .... tocaba con los dientes y la lengua.....
Kurt por la bellexa en la sencilles[ Imagen no disponible ]
John Petrucci, a mi parecer, el guitarrista perfecto, no tiene casi fallos.
Frank Gambale, un genio que reinventó la guitarra en el Jazz.
Joe Satriani, Amable,, técnico, melódico... un poeta con las palabras y la guitarra.
YJM, qué decir de él... un verdadero creador, le debemos mucho, todos.
Frusciante, de red hot, un tipo curioso en sus composiciones, alimenta de lo mas original a Flya en sus bases.
Baneado
Van Halen!!,sus 6 primeros discos son como un manual de guitarra moderna;ahi esta todo...o casi.Puedes aprender mucho escuchando a este genio.
george lynch,reb beach,demartini