Lo que pasa es que mi guitarra sufrio un accidente y los imanes de las pastillas se rompieron (eran pastillas chinas, por eso se rompieron tan facil, creo). y pues aprovecho para cambiar pastillas porque ya hacia falta otro sonido. Veran, busco unas pastillas que sean muy versatiles, que pueda tocar desde blues hasta grindcore, basicamente yo toco en una banda metalcore, y tengo que poner la distorsion tan alta que satura la mezcla, y el otro guitarrista(que tiene pastillas emg 81) me dijo que se las cambiara por unas emg, pero como a veces toco en jams de jazz, blues, rock n roll y demas, pues unas pastllas activas no son lo mas adecuado (le pedi prestada la guitarra y la utilice, para mi fue un desastre total). Encontre unas Seymour Duncan JB Jr, y estaba decidido a comprarlas....hasta que descubri las Sustainiac Stealth Pro, quede encantado con esa pastilla. Entonces ahora si planteo mi duda...
¿Puedo instalar la sustainiac con las JB? y si no es asi... ¿que pastilla me recomiendan?.
Por cierto, busco pastillas facilmente conseguibles en el mercado online (amazon o ebay) y que no den nada o muy poco de ruido (estilo humbucker)
Gracias.