gracýassss!!!!!
Quiero crear un grupo pero necesito consejos de gente con experiencia
OFERTASVer todas
-
Harley Benton ST-20HSS SBK Standard Series
-
PRS SE CE 24 BR
-
Harley Benton HB-20R
Hola de nuevo,
Yo suelo meter el arpegiador en la capa de instrumentos midi, porque ahí también puedes meter un objeto de audio y decirle que es un instrumento virtual, pero también lo puedes hacer en la capa de audio, donde se ve toda la mesa de mezcla audio (no la midi). También tienes la opción de copiar y pegar entre capas, así que puedes copiar tu arpegiador de una capa y pegarlo en otra para toquetearlo todo lo que quieras.
El procedimiento que utilizo es el siguiente, una vez me gusta (mas o menos) como queda el arpegio, voy al menu "nuevo" y elijo al "Divisor de canales" y "entrada secuenciador", cableo desde el arpegiador al divisor de canales, luego desde el divisor, un cable va para el instrumento que estamos utilizando y otro para la entrada secuenciador, con eso conseguimos que la señal arpegiada vaya a los dos sitios (al instrumento y a una entrada) luego solo tenemos que seleccionar en una pista de la ventana "Arrange" el "Divisor de canales" darle a grabar y verás como se te van grabando las notas, es posible que dejes de oir el sonido mientras grabas, y luego tienes que cambiar la salida de la pista (quitar Divisor de canales y elegir el instrumento virtual) o bien mover la pista grabada a otro sitio donde esté seleccionado un instrumento.
No se si hay otra manera de hacerlo, pero así a mí me funciona, y con la ventaja de que si luego tengo que hacer la partitura están las notas escritas y no solo los acordes, además de poder luego toquetear las notas como quieras, o cambiar el tempo del tema sin problemas.
¡¡Ufff que dificil es explicar estas cosillas con palabras!!!!
Salu22.
Yo suelo meter el arpegiador en la capa de instrumentos midi, porque ahí también puedes meter un objeto de audio y decirle que es un instrumento virtual, pero también lo puedes hacer en la capa de audio, donde se ve toda la mesa de mezcla audio (no la midi). También tienes la opción de copiar y pegar entre capas, así que puedes copiar tu arpegiador de una capa y pegarlo en otra para toquetearlo todo lo que quieras.
El procedimiento que utilizo es el siguiente, una vez me gusta (mas o menos) como queda el arpegio, voy al menu "nuevo" y elijo al "Divisor de canales" y "entrada secuenciador", cableo desde el arpegiador al divisor de canales, luego desde el divisor, un cable va para el instrumento que estamos utilizando y otro para la entrada secuenciador, con eso conseguimos que la señal arpegiada vaya a los dos sitios (al instrumento y a una entrada) luego solo tenemos que seleccionar en una pista de la ventana "Arrange" el "Divisor de canales" darle a grabar y verás como se te van grabando las notas, es posible que dejes de oir el sonido mientras grabas, y luego tienes que cambiar la salida de la pista (quitar Divisor de canales y elegir el instrumento virtual) o bien mover la pista grabada a otro sitio donde esté seleccionado un instrumento.
No se si hay otra manera de hacerlo, pero así a mí me funciona, y con la ventaja de que si luego tengo que hacer la partitura están las notas escritas y no solo los acordes, además de poder luego toquetear las notas como quieras, o cambiar el tempo del tema sin problemas.
¡¡Ufff que dificil es explicar estas cosillas con palabras!!!!
Salu22.
muxisimas gracias por vuestra ayuda..la verda esk tenemos un problema respecto a la gente xk nuestro bateria es de un estilo mas bien heavy metal y nosotros keremos un grupo de rock entonces estamso biendo si encontramos otros por los malos royos que aveis comentao..ya que tokamos rock bastante suave yno nos va ese estilo...otro ayuda que me gustaira es que empezamos por canciones ya creadas¿?esk kreemos que se debe emepzar por ai ç
gracias de nuecvo a todos
---------------------------------
Esto foro me parece de putýsýma madre es la ostýa y todos los que me ayudan tb muxýsýmas azýas aunk la verda es un poko dýfýcýl saber utýlýzar el foro jejej e
REFERENTE A LO KE DEBEMOS EMPEZAR A TOKAR CANCIONES YA CREADAS SOLO KE VERSIONADAS VERDa¿?
GRACIASS
gracias de nuecvo a todos
Esto foro me parece de putýsýma madre es la ostýa y todos los que me ayudan tb muxýsýmas azýas aunk la verda es un poko dýfýcýl saber utýlýzar el foro jejej e
REFERENTE A LO KE DEBEMOS EMPEZAR A TOKAR CANCIONES YA CREADAS SOLO KE VERSIONADAS VERDa¿?
GRACIASS
romuloyeah escribió:Quisera saber si puedo utilizar para añadir 8 previos de micro a una mesa, grabador , etc con 8 entradas de linea.
Me explico.
¿Podría enchufar 8 micros y sacarlos por separadao a 8 entradas de linea de una mesa por ejemplo?
Su función no es exactamente esa pero ....
Sí, en principio está pensada como ampliación de entradas analógicas y previos de micro de la DDX3216 a través de un interface ADAT, pero también sirve para lo que tú quieres ya que tiene 8 salidas de línea individuales.
munrox escribió:Si todo lo que hay actualmente es bazofria, por que ninguno de nosotros ocupa el lugar de esos artistas? Ah, porque nosotros somos integros y no nos vendemos, y somos fieles a nuestro arte. mmmm, bien, y si tenemos tanto arte, como es que no somos capaces de hacerselo ver a ninguna discográfica, ni somos capaces de tener un hueco en esto? Ah, que las discográficas no se arriesgan y eso, claro, claro. No seria también en parte porque no somos capaces, y nuestro arte solo nos gusta y nos parece bueno a nosotros? No será que tal vez la bazofria tambien la hagamos nosotros?
A mi también me asquea la situación de la música actual, y muchas cosas de las que suenan en radio me parecen malas. Sobre todo odio la situación de mercantilismo y explotación que hay detrás de muchas de esas cosas.
Pero es que también me cansa la típica situación de decir yo sé muy bien lo que es arte y lo que es basura, y todo es basura ahi fuera, pero el mundo es muy cruel conmigo y no ven que soy Mozart resucitado. Bueno, en fin...
Produzco auténtica bazofia, no te quepa duda. También sé rimar igual de mal y contar las mismas estupideces sin sentido. Todos sabemos. Si lo que quieres es una comparación, nunca he dicho que mi bazofia sea mejor que la bazofia de los demás. Tengo el ego bastante bajadito como para ponerme a comparar conmigo mismo todo lo que pillo. Claro que por la misma regla de tres, no te quejes de tu situación laboral si no puedes llegar a ser jefe. Y si te quejas serás un mediocre, no un currela cabreado...
Otra puntualización. Yo no he hablado de arte. Ni te he dicho lo que es arte. He citado una estrofa de un señor como Silvio como ejemplo de lo que es usar el elnguaje para decir algo y decirlo bien. Ni siquiera he dicho que me guste... o sea que cuidado.
Para mí, la música no es arte, es comunicación, simplemente. Me repatea el hígado el que va de artista, o sea que no pretendas que yo voy de eso. Cuando la música trasciende en el tiempo, no dura solo 2 semanas, sino 200 años, entonces quizás se pueda hablar de arte.
No sé que pasa y si no me he explicado con claridad. Pero que yo no venda mis cagarros a una discográfica y otros si lo hagan, no hace sus cagarros más sutiles y con más filigrana, que yo no los quiera vender porque no sea capaz o vaya de que mi mierda es arte. Sobre todo cuando no he comparado con mis cagarros. La crítica es a que se venden cagarros y se compran cagarros en cantidades vergonzosas. ¡¡Que somos unos coprófagos!!
eltharion8 escribió:jeje en lo del nombre de mi grupo m akuerdo q se me okurrio en la duxa...xdd yo lo propuse y se cambio(aora kuanto mas lo oigo - me convence:))pasamos de the key¬¬ a other storm...
Pos eso aun fue pacifico... Hubo uno q cambiabamos como minimo 1 vez al mes de nombre porque no hubo manera alguna de que alguno gustara a todos, y imponerlo por la fuerza era... motivo de guerra XD. Menos mal que despues las treguas con un par de cañitas en el bar lo arreglaban todo.... XD
Bueno, con vuestro permiso, y ya que os hemos reventao el hilo...
(además así no os acostumbráis a que os echen tantas flores, )
Yo estrené monitores el mismo día que mi novia empezó a estudiar para las oposiciones y desde entonces tengo las orejas peladas de tanto usar los cascos. Me salen hasta pellejos, no es coña.
O sea que yo tambien tego ganas de que acabéis las oposiciones. Así descubriré cómo suenan los cacharros estos.
Venga, ánimo!!! a funcionarizarse!!! (esta no creo que esté aceptada)
Nos vemos.
(además así no os acostumbráis a que os echen tantas flores, )
Origami escribió:Alguien escribió:
Oye, ya tengo ganas de que acabes las oposiciones y nos sigáis sorprendiendo.
Suerte tío. (estúdiate el tema 33, siempre cae, )
uff si vieras las ganas q tengo YO de q acaben; en el último mes no he podido hcaer más q dos canciones q tengo a medias, y eso teniendo en cuenta q mi media es de una canción cada 3 días, duele, te lo aseguro. pero antes de 2 mesecillo I'll be free as the wind.
Yo estrené monitores el mismo día que mi novia empezó a estudiar para las oposiciones y desde entonces tengo las orejas peladas de tanto usar los cascos. Me salen hasta pellejos, no es coña.
O sea que yo tambien tego ganas de que acabéis las oposiciones. Así descubriré cómo suenan los cacharros estos.
Venga, ánimo!!! a funcionarizarse!!! (esta no creo que esté aceptada)
Nos vemos.
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo