Alguien escribió:los de teleco, que tanto os quejais del intrusismo, y luego sois los primeros q lo haceis... q acabais currando hasta de programadores... intrusistas! intrusistas! jejejeje...
Bueno, si y no... Deberías saber que la gente de la especialidad de telemática programa un huevo... y los de sonido antes también... además si la persona esta acabo trabajando para microsoft, fue porque su proyecto fin de carrera era programar en Pascal un programa que simulase el comportamiento acústico de recintos... chicos! hacer esto entre dos personas tiene MUCHA TELA!!!
¿Que queréis? ¿poner a un "atrapado" de informática (con todos mis respetos a los informáticos) que no tenga ni puta idea de acustica arquitectónica programando un programa de tales caracterísicas?
Los resultados serían desastrosos! jajaja imaginaos una cámara reverberante que se comportase como una cámara anecóica.... sería la leche!! (al reves puede darse el caso incluso en la realidad, como la cámara que tenemos en la escuela)
Y en cuanto a lo del intrusismo, pues es verdad... Es que nos jode que un puto aquitecto (con mis debidos respectos a todos los arquitectos) que se cree el más guai de todos y tampoco tiene ni puta idea de acústica arquitectónica (bueno, si ha cursado alguna optativa, puede) pero nunca tendrá los conocimientos que nosotros tenemos de electroacústica, de sonorización ni de acondicionamiento de salas...
Pues eso, que nos jode que un puto arquitecto vaya haciendo por su cuenta el tema de la instalación de la Public Addres, por ejemplo en las estaciones de trenes, aeropuertos, etc, etc, por que como no tienen ni puta idea de lo que he dicho antes, pues luego va, y resulta que pierdes el tren o el avión, porque dieron un aviso por megafonía, pero claro, como está diseñado por arquitectos, NO SE ENTIENDE UNA PUTA MIERDA!!!...
Al igual, os digo, como pueden pasar en los grandes recintos deportivos. Me acuerdo cuando tocaron los Smashing Pumpkins en el Multiusos do Sar y aquello sonaba de puta pena... igual que cuando viene a tocar grupos al pabellon de deportes de la comunidad de Madrid... es que es lo peor... y todo por qué?
Pues por no dejar que un ingeniero técnico de teleco de la especialidad de sonido e imagen se encargue del acondicionamiento del recinto.
Bueno, y ya os digo que les guardo mucho respeto a los arquietectos, pues tengo amigos que la estudian en A Coruña y están puteados con el dibujo. la física y los materiales... pero por favor!! no sonoricéis recintos, porque después nunca se entiende nada.
Y con esto y un bizcocho...