Quiero pediros un favor...

• 1
salva
#1 por salva el 07/05/2013
Revisando los sonidos que trae la Ewqlso silver xp, me he dado cuenta que algunos no se mantienen mucho en el tiempo, como por ejemplo la trompa; por ejemplo, tengo varios compases con una nota pedal en una trompa, pero no se mantiene mas que unos compases, luego si quiero siga sonando tengo que quitar una ligadura para que vuelva a sonar, pero claro, ya me corta la pedal. ¿Por qué pasa esto?
¿alguien sabe de algún truco para poder mantener esos sonidos, o es que la ewqlso es así (debe tener una razón para que sean así algunos sonidos, pero la desconozco)
Subir
OFERTASVer todas
  • Millenium Rookie E-Drum Set
    179 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Squier Sonic Strat LRL Ultravi Set
    255 €
    Ver oferta
phakkito
#2 por phakkito el 07/05/2013
no sera de andorra?
Subir
phakkito
#3 por phakkito el 07/05/2013
hola:

bienvenido..

tienes un foro particular para reason este es el de reaper... :)

debes escribirlo aqui.... reason-f33.html
Subir
salva
#4 por salva el 07/05/2013
Gracias Manolo, un abrazo!
Subir
Ismael
#5 por Ismael el 07/05/2013
Es más, si la afirmación-opinión de Xabi es "que toda nuestra generación y posterior ha sido manipulada ideológicamente por la política cultural de la Generalitat" : ¿no podría plantearse perfectamente cualquier ciudadano de España, que el estado le haya manipulado de la misma forma? ¿Quien manipula a quien?

¿Desde los distintos gobiernos españoles se ha inculcado una opinión acerca de la historia, y esta es la "veradera" quedando en manipulación y comida o lavado de coco, cualquier otra visión del tema que difiera de la de ellos...?

vaya :roll:
Subir
salva
#6 por salva el 07/05/2013
Como dice eduardoc no existe el altavoz perfecto... Lo de los yamaha lo he explicado... ese color que dan es para asimilarlo a lo que sería los altavoces de un sistema de audio casero normal.
Subir
oscar sonico
#7 por oscar sonico el 07/05/2013
aportado el granito de arena...
Lo cortés no quita lo galán. ;)
Animo, lo mínimo es intentarlo.
Subir
Mique Let
#8 por Mique Let el 07/05/2013
Hecho!! Mucha suerte!!
Subir
combing7
#9 por combing7 el 07/05/2013
¿Eres tu propio jefe?
Subir
salva
#10 por salva el 08/05/2013
Muchas gracias compañeros :)

Un Abrazo!
Subir
TDL
#11 por TDL el 08/05/2013
que yo sepa ser corrupto es un delito, si se acusa a alguien de corrupto hay que demostrarlo, sino incurrira en difamacion.
Subir
Paulino
#12 por Paulino el 09/05/2013
cuando dices que no la puedes instalar a que te refieres,especifica un poco mas si no no te podemos ayudar,saludos! :)
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo