Quintaje con problemas
OFERTAS Ver todas
-
-29%Boss T-Shirt CCB-SD1TMC (Talla M)
-
-44%Martin Guitars D-X1 Black
-
-21%Peterson StroboClip HD
entonces puede que este mal quintada, pueajj... ve si la curvatura del mastil es exesiva por que cuando esta muy curvo el quintado queda mal en algunos trastes y en otros no, ademas... la quintaste tu? por que en internet salen guias malisimas de como quintar que dicen que el armonico deve ser iwal a la nota al aire, INFORMACION MALA, es ovio que siempre el harmoniko en el 12 sera igual a la nota al aire, para quintar, el harmonico del 12 deve ser igual a la nota pulsada en el 12, si quitaste de la primera manera que dije entonces quedo mal, si la quintaste de la manera 2... no se que tendra...
no cambie las cuerds porq estan relativamente nuevas aunq igual se me corto la primera y tercera y las cambie, ya aisle el problema y es el mismo con cuerdas biejas y cuando las cambie, la tercera suena fuera de foco y desafina, ago un mi mayor y suena mal pero al momento de apagar la cuerda con un dedo el aorde suena pefecto por ttanto tube q bajar la afinacion y suenan bien los acordes cerrados con cejilla pero no aci os abiertos e losprimeros trastes,
afinacion al aire
1º- Mi
2º-Si
3º- sol aqui tengo q bajar la nota para q suenen bien los acordes con cejilla y quintas con distorcion
afinacion al aire
1º- Mi
2º-Si
3º- sol aqui tengo q bajar la nota para q suenen bien los acordes con cejilla y quintas con distorcion
la afinacion la tengo q bajar, porq si la dejo justo el sol al tocar en el primer traste se dispara demasiado lo cual en las otras cuerdas pasa pero no a tal nivel lo q si en traste 12 qda perfecto y al aire igual, tambien esa cuerda me trae problemas ,lei por ai q esta por su calibre es la mas complicada de quintar
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo