Un saludo y gracias de antemano.
Quintas con 3 cuerdas
Un saludo y gracias de antemano.
OFERTASVer todas
-
Squier Sonic Strat LRL Ultravi Set
-
Millenium Rookie E-Drum Set
-
Harley Benton ST-20HSS SBK Standard Series
diblink escribió:No, al hacerlas de 3 cuerdas aun no tocas la 3ª tocas la 8ª, osea tocas la misma nota pero mas aguda. Suna un poco mas lleno que si la haces solo con 2
se a lo que te refieres con las octavas que efectivamente son la misma nota pero mas aguda o mas baja dependiendo por donde coloques la octaba.
PEROO!! no son octabas tragico error, por que nuestro amigo se REFIERE a las canciones de maiden y estos musicos de maiden no usan las octavas para hacer sus punteos, usan una filosofia muy antigua jejej llamada CONTRAPUNTO
busca eso y entenderas a lo que me refiero, ellos lo que hacen es poner 2 voces DISTINTAS, no iguales, es por esto que usan teceras menores y terceras mayores, la cual le dan al punteo, un aire Mucho, PERO MUCHO mas melodico, de echo el punteo de aces high sin contrapunto seria una MIERDA JAJAJA aun asi me gusta mucho maiden, amigo no te confundas son terceras no octavas, si no me crees por que talves no tengas el oido tan desarrollado, simplemente busca en la net la partitura de la cancion, y te daras cuenta que los intervalos entre ambas voces corresponde a terceras mayores y menores, clasico del contrapunto:D
Si, yo a lo que me refiero es a la parte en la que es:
E---------------------------------|--------
B---------------------------------|--------
G---------------------------------|--------
D-9-11-12-14-12-11-9-12-11-7-11-7-|--------
A-7-9--10-12-10-9--7-10-9--5-9--5-|--------
E-0-0--0--0--0--0--0-0--0--0-0--0-|--------
Esta copiado de aki x si aki lo leis mal xD Aces High tab by Iron Maiden @ Ultimate-Guitar.Com
A esta accion es a la que me referia yo y que ya voi dominando poco a poco, algo se reconoce la cancion, pero mi meñica esta poco usado y no tiene cayo ni dureza y me duele un webo la llema pero bueno, eso es tiempo al tiempo.
Un saludo
E---------------------------------|--------
B---------------------------------|--------
G---------------------------------|--------
D-9-11-12-14-12-11-9-12-11-7-11-7-|--------
A-7-9--10-12-10-9--7-10-9--5-9--5-|--------
E-0-0--0--0--0--0--0-0--0--0-0--0-|--------
Esta copiado de aki x si aki lo leis mal xD Aces High tab by Iron Maiden @ Ultimate-Guitar.Com
A esta accion es a la que me referia yo y que ya voi dominando poco a poco, algo se reconoce la cancion, pero mi meñica esta poco usado y no tiene cayo ni dureza y me duele un webo la llema pero bueno, eso es tiempo al tiempo.
Un saludo
JAJAJJA XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
yo me referia al PUNTEO de inicio
weno al menos asi aprendes otra cosa jaja.
EFECTIVAMENTE el riff que tu mostraste son quintas,
o acordes de quinta dominante, o power chords popularmente jeejje, no entiendo cual es el problem con esto jeje ya que ambas guitarras en esta parte asen lo mismo un saludo hombre! jejej
yo me referia al PUNTEO de inicio
weno al menos asi aprendes otra cosa jaja.
EFECTIVAMENTE el riff que tu mostraste son quintas,
o acordes de quinta dominante, o power chords popularmente jeejje, no entiendo cual es el problem con esto jeje ya que ambas guitarras en esta parte asen lo mismo un saludo hombre! jejej
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo