Hola amigo.
Felicitaciones y te animo a seguir componiendo, interpretando y aprendiendo.
Te doy mi opinión tratando de convocar a mi mayor humildad ya que no soy quien para juzgar la música de nadie. Pero creo que necesariamente, si tú quieres nuestras opiniones debemos ofrecertelas, por compañerismo y por respeto, aunque no sean lo que tu quieras escuchar.
Dicho esto prosigo con mi opinión sobre el particular y te digo que Jai no me ha dejado mucho, aunque creo que si lo tratas de descomponer parte por parte y le das su argumento a cada una, básicamente es una buena composición.
Angel para un final me resultó mucho más atractiva, creo que a mi entender y a mi gusto es una excelente composición. Quizá, bajo mi subjetivo punto de vista, el reef de guitarra debería ser otro para lograr que se suelde con la cadencia melódica lírica.
Un Saludo y Felicidades.
Me encanta la voz de las canciones, y los temas en si, estan muy buenos, segui asi!!
A mi humilde concepto lo haces muy bien y podrias hacerlo mejor, estas muy jovem ytienes un talento grande, man, dale continua asi y tennos al tanto de tus nuevas incursiones en el mundo musical