a mi me suele pasar. cuando rasgueo acordes sobre todo, o bajo el volumen o cambio el selector de posiciones.Yo lo que intento es rasguear cerca del mastil
has probado a cambiar el potenciometro por otro mas "duro" no se si me explico
Hay algunos Potenciometros que te dejan ajustar la dureza de giro, que se suele apretar con una llave fija, o potenciometros como los Alpha que estan algo mas duros que los normales.
A mi me pasa mucho con la guitarra Schecter que tengo, los potenciometros son muy blandos y cualquier movimiento... upss XD, con la otra guitarra que tengo es bastante duro y no pasa tanto como con esta.
A mi me pasaba, pero yo solo me corregi, ahora mi problema es cuando toco con alguna viola que tiene el selector arriba de las cuerdas(tipo sg) y lo cambio sinquerer. Pero lo del volumen lo corregi solo y no se como.
ah eso me pasa todos los días jaja
pero es porque los potenciómetros el luthier me los dejó muy sensibles al toque, y aparte de eso el diseño de mi RG en la 5ta posición de mics, me molesta a veces porque muevo la palanquita sin querer =P
antes usaba mano cerrada para tocar (no sé cómo lo hacía, pero así tocaba yo al principio jeje) y después con los años el adoptar una posición relajada, hace que mis largos dedos choquen con la llavecita esa, pero no me jode mucho...supongo que sacándole el plastiquito negro ayudaría, o no?
Pero quedaría feo.
Bueno......, ya no me siento tan solo!! y creo que sacaré provecho de vuestros comentarios.
Lo primero que intentaré, será lo del papelito.
Muchas grácias atodos.
salu2 y buenos acordes.
siempre me pasa! y me aveces creo que el ampli le paso algo y cuando me doy cuenta el volumen esta en 1!! lo que puedes hacer el poner el un papel debajo del tapon!
cambia la mano de posición, inténtalo, y veras que con ensayo todo sale!!