Radiador de tacos para lijar?

  • 1
johnny b. goode
#1 por johnny b. goode el 18/09/2010
Holas.. bueno abro este tema para para preguntar como se hacer este radiador de tacos con un router y un palo...osea se como se hace pero me gustaria saber algo mas especifico para poder llevarlo a cabo...

no se alguno como frasco, rubiolus o alguien de los mas expertos... :D porfavor se los agradeceria..
Subir
OFERTASVer todas
  • -70%
    Focusrite Vocaster Two Studio
    98 €
    Ver oferta
  • tc electronic JIMS 45 Preamp
    99 €
    Ver oferta
  • tc electronic DC30 Preamp
    99 €
    Ver oferta
xdarkdragonx
#2 por xdarkdragonx el 19/09/2010
eto yo estaba en las mismas. ya que tienes una ruter amarrala al extremo del palo luego de la punta donde esta la ruter o donde termina la cuchilla mide el radio y luego clava el punto y tienees un pendulo al otro extremo fija una tablilla de 20 cm mas o menos incluso menos creo pero cuanto mas pequeña mas peligroso creo yo XDy empieza a mover la vendita router bueno espero te ayude bb :leyendo:
Subir
johnny b. goode
#3 por johnny b. goode el 19/09/2010
Gracias pero el problema k me dificulta es como fijar la tablilla que tu dices (la que sera el taco)...
Subir
bbtin
#4 por bbtin el 19/09/2010
La verdad esque es un poco complicado.

Mejor comprar uno hecho.

Por cierto, alguien sabe si los venden en España. Esque necesito uno de 12" y no voy a pedirlo a steward mcdonald porque me saldría más caro el envío.
Subir
xdarkdragonx
#5 por xdarkdragonx el 19/09/2010
bueno se me olvidava lo que vas a rutear no el taco final si no las plantillas para hacer el taco XD los cuales son aprox de 15 casi el mismo diametro de la cuchilla. para fijar la router al palo amarralo muy bien otras personas le ponen unos tornillo al rededor del taco para amarrar ahy algun cordel otros le ponen un taco de la forma de la router etc la cosa es q no se mueva yo me aburri con la router le puse la cuchilla a mi taladro que era mas facil de fijar Xd
a si fija todo esto en una tabla algo grande y en el otro extremo puedes fijar clavando unos tacos o unos clavos alededor de la madera para q no se mueva =)
cuando tengas dos plantilla fijalas a un taco el q si va ser tu taco XD y como los otros dos tienen el radio empiezas a lijar y las planatillas son el tope para q no se te pase la mano
a si la lija la amarra a un palo de escoba o algo parecido

se me frego la pc ahy tenia unas fotos para poder pasartelas cuando vuelva al taller espero sacra unas cuantas y publicarlas
es un trabajo algo fastidioso al inicio pero muy divertido al final a ver si sigues :aplausos::aplausos::aplausos::aplausos::aplausos: bueno chao :leyendo:
---------------------------------
jejej se me olvidava pon debajo de la plantilla algun otro taco y la presas algo facil creo yo con dos prensa o si no tienes prensas clava alrededor XD mas facil a no clave frente ala freza no se te vaya olvidar si no te vulas la cuchilla Xd
Subir
johnny b. goode
#6 por johnny b. goode el 19/09/2010
Entonces seria algo asi o sigo mal?

Imagen no disponible




:oops::D
Subir
Rubio
#7 por Rubio el 19/09/2010
bbtin escribió:
La verdad esque es un poco complicado.

Mejor comprar uno hecho.

Por cierto, alguien sabe si los venden en España. Esque necesito uno de 12" y no voy a pedirlo a steward mcdonald porque me saldría más caro el envío.


Eso te lo podrían hacer en una carpintería que trabaje con máquina CNC....yo incluso me había planteado encargar unos cuantos y venderlos por ebay :leyendo:
Subir
bbtin
#8 por bbtin el 19/09/2010
Gracias Rubiolus, me informaré.

Un saludo:brindis:
Subir
johnny b. goode
#9 por johnny b. goode el 20/09/2010
con CNC? no sabia eso :leyendo: aunque igual me tienta hacermelos yo..
Subir
Raúl
#10 por Raúl el 21/09/2010
bbtin escribió:
La verdad esque es un poco complicado.

Mejor comprar uno hecho.

Por cierto, alguien sabe si los venden en España. Esque necesito uno de 12" y no voy a pedirlo a steward mcdonald porque me saldría más caro el envío.


En madinter ya te los venden hechos...de todos modos en el post de herramientas DYERs adaptaciones hay gente que les ha construido con una U de acero y unas varillas roscadas y funciona para el radio que lo quieras dar

www.madinter.com
Subir
turboloco
#11 por turboloco el 21/09/2010
Raulón escribió:
En madinter ya te los venden hechos...


Yo tb estaba buscando tacos, ampliando lo que comenta raulon, en madinter tienen 3 tacos de distintas medidas, cada taco tiene dos radios (1 por cara) y valen 16€.

El taco de 254mm-305mm es el de 10" y 12"

http://www.madinter.com/b2c/index.php?page=pp_productos.php&tbusq=1&ref=Diapasonytraste&md=1

Saludos:brindis:
Subir
johnny b. goode
#12 por johnny b. goode el 21/09/2010
Shit.. me sale muy caro comprarlos por madinter por el envio y etc... soy de chile :D...
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo