las unicas diferencias que yo sepa entre el randall y el fame son los altavoces (que en el randall es un celestion y en el fame uno de los chinos) que el randall viene con footswitch y que tiene todo 12AX7 en el previo (el fame tiene 2 12AX7 y 2 12AT7. esto daria a entender un sonido menos metalero en el fame, pero siempre se pueden cambiar valvulas). el footswitch son 20 y pocos euros y un celestion bueno te cuesta unos 100 euros. eso seria para el fame unos 480 euros tirando a lo alto, y el randall cuesta en MS casi 530 nuevo. Si lo encuentras más barato echa cuentas, si no, no compensa
pues si no quieres jugartela con los altavoces tira para el randall y si quieres que sature menos cambiale un par de valvulas de previo y ya. a mi como los altavoces de momento me dan mas bien igual, me he pillado el fame, y ya si en un futuro lo necesitara o quisiera le cambiare los altavoces
por cierto mira en "d o l p h i n m u s i c" y "d v 2 4 7", que son tiendas britanicas en que te puedes ahorrar un pico, que la libra esta baja ultimamente
Bueno, Gaspy, a ver cual te pillas a ver como pita.
compraste al final el randall?? que tal limpio tiene??
Tengo una duda sobre el randall:
Si saco un cable del Send (loop de efectos) sigue sonando el bufle. Solo deja de sonar meto un cable por el Return. Además el jack en el send entra muy suave, como si no terminara de encajar bien. A alguien le pasa lo mismo?
Gracias!