Beñat, reign of metal.
Claro, la cuestion es que esos grupos van armados hasta los dientes... y si que con un thunder o un JCM no voy a llegar a ese sonido, por supuesto.
Y el tema de pedales, pues quizas aportando un metal muff, o un uber metal (que tengo) o un tubescreamer de joyo... llegue un poco a ese sonido, o por lo menos se acercara.
Mark. escribió:
Pues el Mr. Hector de Laboga es brutal
Desde luego, le considero el mejor de todos los que he mencionado, pero aunque 700 euros sigue siendo poco para mi se me va de las manos...
Mark. escribió:
KsE esta utilizando actualmente el Laney IronHeart 120
Me interesan mucho esos amplis laney... habia visto por 450 un gh100... que tal salen estos amplis al lado de los que vamos mencionando? tanto este como el ironheart.
lazyfingers escribió:
Hola. Hace poco vi un grupo en el que el guitarra solista llevaba un Vox Nightrain 50
Gracias compi, el problema es que no creo que se adapte mucho al estilo que busco, además de que de segundamano no creo que lo encuentre.
HeroOfTheDay
Interesante, la verdad es que es lo que me parecia, que le faltaba algo... interesante tambien lo de los limpios, no habia pensado en ello.
Lo de ese bugera el problema (aparte de que la review esta hecha con una Les Paul, cosa que odio...
) es que no lo voy a encontrar de segundamano...
GRACIAS a todos por comentar! me ayudais mucho!
El ranking va asi de momento:
1)Marshall JCM 900 dual High gain 4100 (o algo asi)
2)ENGL thunder (aunque menos despues de las conclusiones que hemos sacado)
Y me parece que va a caer el marshall... creo que el debate ahora se resume a: JCM 2000 vs JCM 900 dual high gain 4100
Graqcias a todos de nuevo!