Randall vs marshall vs ENGL vs bugera
OFERTAS Ver todas
-
-7%ESP E-II Eclipse FT FM
-
-29%Boss T-Shirt CCB-MT2TMC (Talla M)
-
Squier Sonic Strat LRL Ultravi Set
Eh, pues fuera broma tio, cualquier dia te vienes y echamos unas guitarras en el local
Y si a ver, es que tenia un comprado de mi ampli, pero cuando todo estaba arreglado para hacer el pago y tal, de repente lleva 6 dias sin conectarse... entonces claro, tengo que vender esto antes de comprar nada desde luego...
Y si a ver, es que tenia un comprado de mi ampli, pero cuando todo estaba arreglado para hacer el pago y tal, de repente lleva 6 dias sin conectarse... entonces claro, tengo que vender esto antes de comprar nada desde luego...
Muy buenas gente! Ante todo agradeceros a todos los que me ayudasteis en la compra del ampli... después de tanta espera, el laboga ha llegado a mi casa envuelto en carton!
Solo deciros de nuevo que muchas gracias, y que aún no lo he llevado al local, por lo que no lo he esuchcado aún así que estoy que me subo por las paredes...
En los proximos dias iré haciendo una review a este pedazo de ampli, para que así todos podáis ver cómo se las gasta jejeje.
Eso es todo, creo haber acertado jeje. Un saludo!
PD: quien sea de santander o quiera pasarse por el local a echarle un vistazo, que no dude en decirmelo!
Solo deciros de nuevo que muchas gracias, y que aún no lo he llevado al local, por lo que no lo he esuchcado aún así que estoy que me subo por las paredes...
En los proximos dias iré haciendo una review a este pedazo de ampli, para que así todos podáis ver cómo se las gasta jejeje.
Eso es todo, creo haber acertado jeje. Un saludo!
PD: quien sea de santander o quiera pasarse por el local a echarle un vistazo, que no dude en decirmelo!
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo