BUGERA INFINIUM Valve Life Multiplier Technology: http://youtu.be/P8GxgtLSadw
Yo a mi 333xl le he cambiado las el34 por unas 6l6 y sin problema
ruben escribió:Lo de ese bugera el problema (aparte de que la review esta hecha con una Les Paul, cosa que odio... ) es que no lo voy a encontrar de segundamano...
HeroOfTheDay escribió:Jaja bueno , no pasa nada, puedes ver otros vídeos del ampli de por ejemplo Ola Englund con una Solar7 o de Ryan Bruce con una G&L Rampage ..... Realmente ese vídeo lo puse porque muestra la cantidad de opciones que ofrece el ampli y no me apetecía describirlas yo
Lo que no entiendo es lo de la segunda mano, el precio del cabezal son 545€ nuevecito.
Pero bueno, la decisión es tuya, al menos espero haberte ayudado (y aclarado dudas) con el Engl.
Beñat escribió:Lo de los limpios cristalinos, depende más de la guitarra que del ampli. Es cierto que hay amplis que son más difíciles de sacar buenos limpios, pero en ninguno de los que se han mencionado aquí es imposible hacerlo. en TODOS los amplis de valvulas llega un punto en que el canal limpio empieza a distorsionar, y es muy diferente en cada uno. Pero ahí se trata de jugar con los volúmenes. Aunque el limpio no tenga volumen propio, mientras haya un master y el canal lead tenga su propio volumen, no tienes ningún problema. Que en una canción vas a usar sólo el Lead? lo pones a tu gusto. ¿que vas a usar lead y limpio? saca todo el volumen del limpio que puedas antes de que se distorsione, si te hace falta más, tira de master, y baja el volumen del lead. que vas a usar sólo limpio? ajusta el limpio a tu gusto, y tira de master. Hay combinaciones suficientes para sacarle buen sonido. Tengo un conocido que tiene el 5150 II, y es capaz de sacarle limpios cojonudos. He podido probar el Bugera 6262, q es copia del peavy 6505+, y he podido sacarle limpios cojonudos.
También se dice que las pastillas activas no sirven para limpios, etc, ni caso. El que no los saca es porque no se ha puesto a ello.
Entre los 2 amplis que has puesto, creo que el 2000, si es TSL, te va a salir mejor.
Sobre los Bugera, hoy mismo he preguntado a Thomann por el Trirec, y me han dicho que lo reponen a mediados de septiembre.
Beñat escribió:Lo del master, es simplemente el volumen de salida del ampli. El volumen del canal limpio controla el canal limpio, el del lead el suyo, y el master, el total. Puedes hacer mil combinaciones para sacar mil sonidos diferentes, sobre en el canal limpio, desde cristalino, pasando por una gotita de clipping hasta un crunch majete, dependiendo del ampli.
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo