4 de previo y 4 de potencia creo recordar. Las de potencia, si lo vas a usar siempre a 50wats puedes quitar 2 y guardarlas de repuesto, las rectificadoras igual, si usan rectificación a diodos siempre, las puedes quitar
Yo no me lo pensaba vamos
Jajaja no, la verdad es que está decidido, me voy a coger el laboga... ya os diré cuando lo vaya a comprar y demás historias, será en breve jejeje.
Interesante eso de las valvulas!! 50W con ese ampli tengo de sobra pa un concierto en una sala no? un escenario mediano mas o menos...
Y no entiendo eso de las rectificadoras, que son?
Al igual que los mesa rectifiers, este ampli puede usar rectificación a válvulas o a diodos de la tensión. Esto modifica el carácter del sonido, a válvulas suena más esponjoso y con más "espacio" y a diodos suena más directo y "on your face" xD. Yo tengo algún video por ahí grabado del cabezal creo, si lo encuentro lo subo
Jajajaja me encanta como lo explicas tio jajajaja. Pero cómo, que tiene dos tipos de sonido o como?
Busca info sobre rectificacion en amplificadores porque yo te lo voy a explicar mal seguro. No son dos tipos de sonido, son dos formas de matizarlo mas bien. En la web de laboga te puedes descargar el manual del ampli, ahi te lo explica todo muy bien
Vale jefe, muchas gracias por la informacion, voy amirar por el foro a ver que se ve por ahi jejeje.