Readmisión de usuarios baneados

Tonyguitar
#205 por Tonyguitar el 15/01/2020
mikel7 escribió:
Pero no.... es mejor seguir aqui incordiando.
Totalmente deacuerdo, es lo que estamos haciendo todos, yo por mi parte rectifico y me salgo de este hilo, si que esta feo eso de decir que se tenian que haber cerrado este hilo, pero no me arrepiento de haberlo dicho, si a alguien le parece mal me importa un huevo o si alguien piensa que por decir esto deberian cerrar mis hilos, pues mas de lo msimo, me da igual, ahi os quedais con vuestro hilo!! un saludo ;)
Subir
3
OFERTASVer todas
  • -53%
    Afinador Daddario PWC-CT-24
    9 €
    Ver oferta
  • -70%
    Focusrite Vocaster Two Studio
    98 €
    Ver oferta
  • -30%
    Taylor Academy Series 20e
    698 €
    Ver oferta
L&L GUITARS (xarlangas)
#206 por L&L GUITARS (xarlangas) el 15/01/2020
#197
Cada uno tiene sus pajas mentales,y si algo no te gusta...pasas palabra y tan contentos,pero pedir que cierren un hilo porque no es de tu agrado me parece desafortunado.
En fin...yo ya me apeo porque esto empieza a desvariar,y cuando entramos en piques personales...mal asunto.
Subir
1
Andro
#207 por Andro el 15/01/2020
TonyGT-Ibiza escribió:
mikel7 escribió:
Pero no.... es mejor seguir aqui incordiando.

Totalmente deacuerdo, es lo que estamos haciendo todos,


No todos Tony, algunos simplemente hablamos sin tocarle los huevos a nadie.. ahora si a ti te los he tocado.. tu mismo con tu fina piel, no iba yo por ahi porque no me importaba tanto tu persona.


TonyGT-Ibiza escribió:
si a alguien le parece mal me importa un huevo o si alguien piensa que por decir esto deberian cerrar mis hilos, pues mas de lo msimo, me da igual,


Siento que al final la jodieras, te hicieras tu propia paja mental, te liaras la cabeza y no leyeras lo que se te intentaba decir y te lo tomaras como algo personal.. pero en fin, es lo que hay y a donde has querido llegar.. una lastima. Empezaste bien, pero te torcistes al final.. una lastima.

Y te repito, me importan una mierda tus hilos!! me dan igual si estan abiertos o cerrados, si vives debajo de un puente o en una mansión.. no me importa.

Lo que decía era que igual que al compañero no le gusta que le cierren su hilo, a tí te jodería que viniera algien a quien le importe tu hilo y quiera cerrarlo..
Lo cual Tony no es mi caso.. :okis:
Subir
Tonyguitar
#208 por Tonyguitar el 15/01/2020
#207 :risa:
Andro escribió:
algunos simplemente hablamos sin tocarle los huevos a nadie


Eso no te lo crees ni tu.
Andro escribió:
Y te repito, me importan una mierda tus hilos!! me dan igual si estan abiertos o cerrados, si vives debajo de un puente o en una mansión.. no me importa.


Si que te importo y mucho, no paras de demostrarlo.
Archivos adjuntos ( para descargar)
internet-troll.jpg
Subir
5
Andro
#209 por Andro el 15/01/2020
#208 ok Tony.. lo tuyo empieza a ser infantil compañero.. si lo crees o no, tu mismo.. me sigue importanto una mierda jajajajaj me importan bastante poco tus hilos, tu vida y tu.. tengo cosas más importantes de que preocuparme.. te puse el ejemplo de tus hilos para que lo entendieras pero veo que simplemente no te has enterado de nada.. en fin, salud compañero y a seguir :okis:
Subir
Tonyguitar
#210 por Tonyguitar el 15/01/2020
Andro escribió:
lo tuyo empieza a ser infantil compañero..
Anda que eres tu el mas indicado para decirmelo.


Andro escribió:
te puse el ejemplo de tus hilos para que lo entendieras pero veo que simplemente no te has enterado de nada.. en fin, salud compañero y a seguir

Te entendi la primera vez que lo pusiste y lo sabes de sobra, lo que pasa es me hizo gracia por que mas alla del ejemplo es algo que molaria jeje.


Andro escribió:
me sigue importanto una mierda jajajajaj me importan bastante poco tus hilos, tu vida y tu.. tengo cosas más importantes de que preocuparme

Sinceramente, de la forma que estas actuando dejas ver justo lo contario.
Subir
3
Jesús
#211 por Jesús el 15/01/2020
Buenas tardes...

Es aquí el Salvame?
Subir
3
mikel7
#212 por mikel7 el 15/01/2020
Jesus es el De Luxe.... jajaja.
Subir
fernando s
#213 por fernando s el 15/01/2020
Lo que subyace en este hilo, y en muchos parecidos, son las distintas concepciones que tiene la gente de lo que es un foro.

Por una parte están los que opinan que esto es la casa privada de alguien, que esto tiene un dueño y hace lo que le parece, pone sus normas (que pueden ser más o menos o nada razonables en su redación y/o en su aplicación), no tiene que dar explicaciones de nada, y además lo tiene para que genere tráfico y ganar dinero (o no). Los moderadores son meras correas de transmisión de esta concepción y por supuesto, independientemente de lo que reciban a cambio, deben compartirla fielmente. Por supuesto los propietarios de los foros suelen ser de esta opinión más o menos abiertamente, y muchos foreros opinan igual, como TonyGT- Ibiza (aunque me gustaría ver como reacciona el día que un moderador cometa una injusticia con él, cosa que puede ocurrir perfectamente, pero esto es otro tema).

Por otro lado están los tienen una concepción más democrática, que opinamos (u opinabamos) que la riqueza de un foro son sus contenidos, y que en la medida de que estos sean buenos se generará tráfico y beneficios, que solo redundan en beneficio del propietario, por lo tanto éste debe ceder en mayor o menor grado el control a los usuarios, cada uno en su medida, que son los propietarios "morales" del foro. Ni que decir tiene que estos foros son mucho más difíciles de moderar, la moderación debe ser vocacional, muy muy muy transparente, cambiar a menudo de personas y que debe limitarse a vigilar y perseguir conductas claramente lesivas (odio, racismo, sexismo, delitos...), mantener los hilos dentro del on-topic y probablemente ciertos temas, como religión y política, deben restringirse seriamente (aunque sea contradictorio). Las críticas a la moderación y a la administración deben admitirse sin restricciones (salvo insultos, etc).

La mayoría de los foros se mueven entre ambas opciones, no son puros de un tipo. Sin embargo mi percepción es que guitarristas.info ha ido deslizándose desde la concepción democrática hacia la autoritaria. Y, claro, los contenidos se han resentido enormemente, con huída y baneos masivos de personas valiosas discrepantes. No deja de ser gracioso que a la vez que esto ocurre se hayan no ya permitido sino alentado desde la administración hilos donde se pretendía que los usuarios moderaran la compraventa con unos criterios más que discutibles, en lo que para mí es una clara dejación de funciones. Si hay un apartado que debe ser moderado exclusivamente por la administración es precisamente la compraventa. Al final todo tiene un precio obvio, los hilos-concurso, los hilos pregunta-chorra y los "robos" de temas de usuarios para llevarlos a portada por la administración son la cara más evidente.

Me ha costado mucho aceptar que la mayoría de los foros donde he participado son más del tipo autoritario que del democrático, y claro, la consecuencia inmediata es una implicación más escasa y menos ganas de escribir.

Y dicho esto, y no porque quiera decir la última palabra, este hilo ya ha perdido todo su sentido. No va a haber readmisión, porque ninguna de las partes quiere, que es lo más importante. Lo que si puede haber son nuevos baneos y nuevas rencillas cuyas consecuencias se verán en el futuro. Toca abandonarlo (editado).
Subir
2
PA.LU.A
#214 por PA.LU.A el 15/01/2020
A los que estáis abogando porque se prohíban hilos como este... A día de hoy las normas permiten hablar de estos asuntos en "Foros de charla", de los baneados, del feminismo, de política, de medio ambiente, de asuntos generales. Si alguno es de la opinión de que no debería hablarse en este foro de estos asuntos, hay un "Buzón de sugerencias" donde podéis plantear vuestras peticiones. Quizá la Administración atienda la solicitud y modifique las normas al respecto.

Por mi parte, yo soy partidario de que se hable de todo, siempre que se haga con respeto. Si se sobrepasa la línea roja del respeto para eso están los moderadores. Fíjate, el hilo de Pedro Sánchez tuvo más de 1000 comentarios y se consiguió durante mucho tiempo mantener la compostura.

Respecto a Luís, Revenant, Bender, Alberto, Superoverdrive no sé realmente por qué motivo los echaron puesto que se borraron comentarios que no llegué a leer, pero no creo que fuera por dar de comer pan a los pájaros, seguro que el baneo fue motivado. Otra cosa es si es proporcional el castigo :rolleyes: de baneo de por vida, que no sé yo, como no conozco los detalles... :no_lo_se: Se echa en falta transparencia a este respecto por parte de la Administración ¿no? Ya ha pasado tiempo desde que se echó a estos foreros y fíjate que todavía está vivo el debate.
Subir
4
fernando s
#215 por fernando s el 15/01/2020
polilla245 escribió:
Fíjate, el hilo de Pedro Sánchez


Cambia Pedro Sánchez por Torra o Puigdemont y me cuentas.

Fue pura chiripa.
Subir
dans
#216 por dans el 15/01/2020
No suelo participar en este tipo de hilos entre otras cosas porque si no conozco los detalles, como dicen desde la creación de Ciudadanos, es cuñadear. :mrgreen:

No se por qué se baneó a nadie ni los conozco personalmente, lo que si sé es que hay foreros que parecen tener encuentros pendientes de tiempo atrás y solo falta un hilo determinado para que algunos acaben con piques, roces y hasta insultos.
Eso es tarea de moderación cortarlo, sobre todo cuando no existe esa automoderación que debería darse según el modelo democrático que describe el compañero.
Se merecen estos en concreto el baneo? Ni idea porque no lo he vivido ni nos dan ninguna explicación. Eso tampoco me parece lo mejor, pero de ahí a pensar que a menganito le han expulsado porque ese día se le puso en los eggs a alguien sin absolutamente ningún motivo, pues lo siento pero me cuesta creerlo.

He visto esos enganchones e insultos y menosprecios muy poco, pero los ha habido entre foreros a lo largo de los años que llevo por aquí y no tengo ninguna gana de ver ninguno más. Ni en este hilo tampoco, por favor.

Pero no venimos aquí por la afición, o la profesión en algunos casos, que nos une?
Un saludo y rocanrol
Subir
2
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas