TonyGT-Ibiza escribió:
Que razon tienes, lo mejor es que este hilo se cerrase de una vez para siempre y nadie abriese mas hilos basura que no aportan nada a nadie, pero de una forma o de otra, estos hilos basura venden mas audiencia que los hilos productivos.
Sin acritud Tony, pero hilo basura que no aporta nada a nadie?? si a ti no te aporta nada, ya sabes.. cierras y sigues con tus cosas.. pero pedir que cierren un hilo a alguien porque a tí no te gusta, es como si pido que cierren ¡Fender twin+champion preamp sin ruido por 15€!, o Mesa Boogie a valvulas DIY clon preamp sin ruido por 22€, por que a mí fabricar amplis no me importa nada.
Si no me interesa algo, no entro, no molesto, y dejo que muera.. si me interesa entro y hablo.. pero no pido al staff que le cierren el hilo a nadie. esta feo con el compañero, no crees??
TonyGT-Ibiza escribió:
Tenia que estar prohibido abrir estos hilos.
Tenían que estar prohibidas tantas cosas que no me gustan.. pero vivimos en una dictadura como es este foro (y lo digo sin acritud, es así le disguste a quein le disguste, pero tanto este como todos los foros..) y se abren lo que quiera el staff y se cierran los que ellos quieran.. no lso que a mi no me gusten.
Si fuera por eso ya te digo que habría infinidad de hilos que no durarín ni dos post bajo mi criterio..