Hoy escribo porque realmente lo necesito.
No sé si os abrá pasado alguna vez...
Pero me siento como si estubiera en extinción en el campo de la musica...
Que es además mi vida, lo que mas quiero en este mundo a parte de mi familia.
Cuando era pequeño veia a los mayores en mi pueblo que ivan todos con camisetas de led zepelin y por todos los bares sonaba el Rock n Roll...esa maravillosa musica
que desde que tenia 5 años me cautivó y que desde entonces e escuchado. Me crié escuchando a los grandes junto a mi padre.
Rolling stones, Beatles, The animals, y mas tarde los guns n roses, Ac/Dc ...y muchisimos grupos mas que ayudaron a formarme como persona.
Porque segun yo creo la musica es muy importante en el desarrollo de la personalidad....
Hoy me e sentido totalmente extinto. Como si sobrase y no hubiera lugar para mi en este lugar.
Estaba en el tren y un grupo de chavales de 12 anyos estaban escuchando rap...No tengo nada en contra de esta musica pero uno de los crios a dicho mira un metalero de esos mierdosos...ahi me e quedado un poco flipando...
Entonces e salido del tren y mirase por donde mirase veia rap, regeton, musica maquina...pero el rock es como si hubiese desaparezido de esta tierra.
Mirase por donde mirase no encontraba rock n roll...
En esta comunidad me siento bastante a gusto porque a todos nos gusta el rock, o almenos a la mayoria y se encuentra a gente muy muy interesante con la que no solo puedes aprender cosas nuevas sino que ademas te entienden cuando te expresas porque ellos sienten lo mismo.
Pero las personas de aqui almenos ya no se acuerdan de que es el Rock y la mayoria no lo han conocido y dudo que lo llegen a conocer.
Esto esta lleno de lo que se puede llamar "canis". No entiendo porque cuando voy por la calle me mira raro incluso hay gente que
pareze como si me tubieran miedo...porque...el pelo largo??
Pero cuando van un grupo de chavales ahi con la ropa cayendo y gorras recubiertos de oro ..total esto es lo normal seh! ...
Es esto realmente lo que estan imponeindo de moda?
Creo que si a los pequeños ya se les inculca la musica regeton no van a ir muy bien. Esas malditas letras machistas sin sentido y que solo incitan a la joventud
a hacer literalmente el capullo dudo mucho que puedan hacerles muy bien.
Esta web sirve para mucho por lo que veo, es un punto de union entre los que quedamos que amamos realmente la musica. A lo mejor hay mas gente que ame el rock pero aqui almenos soy de los pocos...
A veces pienso que tendria que haber nacido en los 80..
La gente ya se a olvidado de grandes canciones como Space oddity...
Os dejo esto para que entendais el porque de mi rallada ademas de lo que vivo a diario por ser " diferente" ...
Sin palabras...
https://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=ftwIyRIsi7g
Por ultimo decir que...nací siendo rockero...y moriré siendo rockero...pase lo que pase esta musica nadie me la quitara.Y para los autenticos rockeros que quedan ... Donde hos meteis?
( disculpad por las faltas pero esta escrito muy rapido...)