¿Realmente lo vale?
OFERTAS Ver todas
-
-35%Valeton Dapper Indie
-
-15%AmpliTube 5 MAX (descarga)
-
-7%ESP E-II Eclipse FT FM
xirabat escribió:8 ni valeriana ni estres, es una coña pero ya veo que no la pillaste, si te ofendió mis disculpas porque ya te digo que no era la intención.
No te preocupes que no me he ofendido, también he visto el edit después de contestar. Lo único que quería eran las razones de por qué no te parece bien porque no lo entiendo desde mi forma de ver las cosas.
Un saludo!
A ver, el título del post lo dice claro: " ¿Realmente lo vale? ". Pues si hay álguien que está dispuesto a pagar eso o una cantidad aproximada, pues entonces claramente sí. Que tú o yo lo pagaríamos, ya es otra cosa.
Y el propietario no tiene porqué ser una ONG. La guitarra le tocó en un sorteo y si no se la quiere quedar, pues es lógico que pida lo máximo posible por ella. Si el mercado le dice que no, siempre podrá bajarla. Pero si tiene una cantidad de referencia lo lógico es que comience por ahí.
Suerte y que encuentres a esa persona interesada. Así de claro. Tú serás feliz y él también.
Y el propietario no tiene porqué ser una ONG. La guitarra le tocó en un sorteo y si no se la quiere quedar, pues es lógico que pida lo máximo posible por ella. Si el mercado le dice que no, siempre podrá bajarla. Pero si tiene una cantidad de referencia lo lógico es que comience por ahí.
Suerte y que encuentres a esa persona interesada. Así de claro. Tú serás feliz y él también.
#59 No se que edad te crees que tengo, nunca me han comprado un coche, todo comprado por mí. Vamos, que no has acertado ni una. Ni sabía que eras tú.
Edit, no entiendo los ataques personales y más cuando has fallado en todo. Haz lo que veas pero no voy a entrar en ese juego, estarás caliente pero ya te digo que yo no tengo la culpa.
Edit, no entiendo los ataques personales y más cuando has fallado en todo. Haz lo que veas pero no voy a entrar en ese juego, estarás caliente pero ya te digo que yo no tengo la culpa.
strato67 escribió:Y el propietario no tiene porqué ser una ONG. La guitarra le tocó en un sorteo y si no se la quiere quedar, pues es lógico que pida lo máximo posible por ella. Si el mercado le dice que no, siempre podrá bajarla. Pero si tiene una cantidad de referencia lo lógico es que comience por ahí.
Y ésta es la clave del asunto. No entiendo por qué la gente tiene que hacer juicios de valor basados en su moralidad sobre lo que otro haga o deje de hacer con sus cosas, pero seré yo que soy raro o me estoy haciendo viejo...
xirabat_ escribió:Evidentemente cuando participas en un sorteo así, o tienes unas ganas tremendas por tener algo así o tienes unas ganas tremendas de sacar tajada y aprovecharte de algún fan del músico en cuestión.
Evidentemente... Evidentemente... alguien que empieza una frase diciendo evidentemente o es obvio que... mejor no debatir con él pues utiliza herramientas manipulativas del lenguaje
A ver... #60 los motivos por los que mane participó en ese sorteo no los sabes ni tu ni yo, evidentemente ... a lo mejor lo hizo porque estaba con un amigo, se animaron, va, pues no pierdo nada... y compró un boleto, por que sí, por sus coj***$
Soy el primero en no comprar productos de segunda mano en esta web por el motivo que hasta ahora no he encontrado una buena oferta, todo como mucho un 10% por debajo de su precio nuevo pero... no voy abriendo hilos diciendo que tienen que bajar el precio quien tenga X articulo por que cada uno hace lo que le da la gana con lo que es suyo, como si quiere vender la guitarra mas cara, es suya por ahora.
La guitarra es de su dueño que la ha obtenido de manera licita.
La vende al precio que el considera que le es ventajoso para deshacerse de ella. No veo mucho mas que decir. El que la quiera que la pague.
Todo vale lo que alguien pague por ello, el debate si lo vale o no es algo esteril, la guitarra es muy exclusiva y seguramente alguien lo pagara.
Abrazo a todos!
La vende al precio que el considera que le es ventajoso para deshacerse de ella. No veo mucho mas que decir. El que la quiera que la pague.
Todo vale lo que alguien pague por ello, el debate si lo vale o no es algo esteril, la guitarra es muy exclusiva y seguramente alguien lo pagara.
Abrazo a todos!
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas