Asi que pedir disculpas públicas a mane, que la verdad de el solo puedo decir que el trato que hizo conmigo fue perfecto y me parece una persona de fiar.
Si no se me nombra no volveré a escribir en este hilo.
piluca escribió:La guitarra es de su dueño que la ha obtenido de manera licita.
Sandman escribió:Lo de abrir hilos a comentar precios de anuncios concretos intentando reventarlos me parece de psiquiátrico de guardia.
Cream Coffe escribió:Lo vuelvo a repetir porque parece que no sabéis entender lo que leéis. Abrí el hilo no para cuestionar el precio del anuncio, si no para saber si realmente esa guitarra vale lo que le dijo ese coleccionista.
Cream Coffe escribió:Aquí se estaba hablando del valor de una guitarra y los motivos para los que una copia sin relación a ninguna historia ni hecho que lo asocie a un item coleccionable se valore como si fuera la original.
Cream Coffe escribió:Lo vuelvo a repetir porque parece que no sabéis entender lo que leéis. Abrí el hilo no para cuestionar el precio del anuncio, si no para saber si realmente esa guitarra vale lo que le dijo ese coleccionista.
Cream Coffe escribió:Acabo de toparme con una guitarra en compraventa que por mucho trabajo que tenga no veo la justificación del precio
Cream Coffe escribió:Cuando el vendedor se ofende y ya mete la hipoteca, el trabajar de sol a sol, la familia que mantener en los comentarios pues ya se pierde en sus palabras y se ofusca, para después decir algo de un mini comprado por los padres... ¿A qué viene eso?