#47 No tergiverses mis palabras.
He dicho que has entrado a reventar el anuncio, pero que como no podías hacerlo criticando el precio pues incumple las reglas (algo que sobre lo que sí puedes opinar en este hilo creado por la segunda cuenta de alguien), has puesto "la absurdez esa del envío".
Hoy en día, afortunadamente y a diferencia de los 80 y 90's, por poco dinero tienes un instrumento bien hecho, bonito y funcional con el que ser feliz. A partir de aquí, que cada uno se gaste su dinero en coleccionismo o lo que sea, no le veo el problema, tan difícil es? Hay quien es feliz con un Porche Cayanne de 100.000€ a plazos y quien es feliz con una guitarra de 8000 y prefiere viajar en un Seat Ibiza. O quien con los años ha atesorado una colección de guitarras más o menos caras.
Las guitarras no son artículos de primera necesidad, y si quieres una hoy en día son muy asequibles. A partir de aquí, no entiendo esa necesidad de ir juzgando precios de artículos que no van dirigidos a usuarios normales si no a gente muy concreta.
Mejor estar pendientes del precio de la gasolina o del pan.
1
#50 A mi el precio me puede parecer alto igual que a otra persona no, eso no es ninguna falta y nada he dicho en el anuncio sobre ello por las normas como dices y porque no me parece bien hacerlo en un anuncio a no ser que sea por algún motivo de lo que las propias normas contemplan, en el hilo tampoco es una crítica, solo expongo mi parecer, por eso pongo el ejemplo de la guitarra de Rosendo y que yo no pago por una guitarra mucho más de su valor de mercado por mucho que pertenezca a Rosendo, Risi o Angus Young, añado que ese es solo mi parecer y que a otras personas les puede interesar, lo que es absolutamente respetable.
No entiendo como sacas de mi comentario en el anuncio ataque alguno, yo pertenezco al grupo de personas a las que las empresas de transporte les perdieron algo valioso, solo pretendía un consejo basado en esa mala experiencia que tuve, que presupongas que he escrito eso por no poder escribir sobre el precio es algo que te imaginas tú y sigo sin comprender porqué, lo acabé deseándote mucha suerte con la venta, respondiste que no te da miedo enviar y yo no volví a intervenir, en fin, te vuelvo a desear suerte y que a mi me parezca cara tu guitarra o cualquier réplica firmada no desmerece en absoluto tu instrumento, a otras personas puede parecerles bien.
Un saludo.
4
#50 Recomendar no enviar una guitarra de 8000 euros me parece un consejo magnífico, luego ya cada uno que haga lo que quiera, yo lo último que haría es considerar que es un mensaje para reventar el anuncio.
2
#53 Pero emitir un juicio de valor denominando "absurdez" al hecho de que esa guitarra sea enviada, pues como que sobra.
Cada uno que decida si es absurdo o no, o prefiere coger el coche y pegarse 700km de ida y 700km de vuelta (o cogerse un avión desde Argentina, yo que se).
Yo he enviado y recibido muchas guitarras por Europa de 3000-4000 € y ha ido siempre todo bien. Evidentemente tampoco vas a contratar la agencia más barata y hacerlo mediante packlink jeje
1
Es evidente que no lo vale, además no me parece bien ponerlo a la venta viniendo de donde vino la guitarra.
Eso si, por muy caro que pongas las cosas, siempre puede haber algún caprichoso con dinero que lo compre.
Y sí, el es libre de ponerla al precio que quiera, yo voy a vivir igual de bien, pero también soy libre de dar mi opinión.
2
#56 pues el de mis coj...(edit, es coña) yo un "Regalo" no lo vendería, y mas si participaste en algo así. Me parece querer sacar tajada, ni mas ni menos.
Cada uno que haga lo que quiera eso está claro. Pero poco tiempo ha pasado desde que la consiguió hasta ahora.
3
Hombre Xirabat! Me alegra saludarte!
¿Aún tienes aquel Mini descapotable que te habían comprado papá y mamá en el que nos vimos hace casi un par de años en el centro de Coruña? Te acuerdas? Habíamos quedado en el Obelisco para comprarme un Triple Wreck. Por tu edad, estaba claro que ni una letra del coche habías pagado, verdad?
Yo bien, sigo currando como un cabrón de sol a sol para mantener a mi familia. Un saludo!
13
#58 ni valeriana ni estres, es una coña pero ya veo que no la pillaste, si te ofendió mis disculpas porque ya te digo que no era la intención.
Evidentemente cuando participas en un sorteo así, o tienes unas ganas tremendas por tener algo así o tienes unas ganas tremendas de sacar tajada y aprovecharte de algún fan del músico en cuestión.
Entiendo que sorteos así se hacen para que la guitarra acabe en manos de algún fan, y no en manos de alguien para venderla.
Ha pasado poco tiempo entre el sorteo y la puesta a la venta por lo que para mí está claro. Lo de por problemas económicos etc pues no me lo trago. Puede tener problemas económicos, pero en estos casos lo último que quieres es vender esto.
2