Rebote Delay 3
OFERTAS Ver todas
-
Squier Sonic Strat LRL Ultravi Set
-
-35%Valeton Dapper Indie
-
-29%Boss T-Shirt CCB-DS1TSC (Talla S)
pedro escribió:No. Lo que quiero decir esque no estan numeradas correlativas . Las que estan en el esquema tambien estan en la placa.yo lo he montado.y no se bien como ha de sonar pero desde luego el mio no me gusta nada.los potenciometros no tienen la respuesta que me esperaba y distorsiona
johnny_chable escribió:como ya te dijeron no están correlativas. Da un paseo por tonepad y verás que casi todos sus circuitos tienen ese problema de numeración.
buenos días..... he visto artículos donde han funcionado ciertos circuitos de TONEPAD.. entre esos incluyo el RAT que tiene los mismos componentes al original y funciono de una..... de este si puedo dar fe de que si funciona...... también tengo un clon muy exacto al original RAT la placa esta hecha como la original..... osea tengo 2..... pero uno lo tengo con el LM308N y el de TONEPAD lo tengo con el TL071: este ultimo tiene mas brillo osea un poco mas chillon.... pero igual suena de lujo....... bueno y retomando el tema me quedare quieto con este rebote delay 3..... hasta que este funcional en su totalidad.......
gracias,
saludos desde Colombia
Pues le di una hojeada rapuda y me parece que esta bien el circuito. Es lo mismo que los anteriores pero con delays en serie. Solo la parte de la entrada de control con la resistencia no entiendo del todo. Lo armaria si tuviera tiempo y caja donde meterlo. Pero si este funcionase me hace que le podemos hcer la misma mod al classic delay de otro hilo y tener un classic delay de 3 veces de duracion.
Pues le di una hojeada rapuda y me parece que esta bien el circuito. Es lo mismo que los anteriores pero con delays en serie. Solo la parte de la entrada de control con la resistencia no entiendo del todo. Lo armaria si tuviera tiempo y caja donde meterlo. Pero si este funcionase me hace que le podemos hcer la misma mod al classic delay de otro hilo y tener un classic delay de 3 veces de duracion.
johnny_chable escribió:Pues le di una hojeada rapuda y me parece que esta bien el circuito. Es lo mismo que los anteriores pero con delays en serie. Solo la parte de la entrada de control con la resistencia no entiendo del todo. Lo armaria si tuviera tiempo y caja donde meterlo. Pero si este funcionase me hace que le podemos hcer la misma mod al classic delay de otro hilo y tener un classic delay de 3 veces de duracion.
ESTOY DE ACUERDO
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo